Raúl Sandoval en la intimidad: cómo se define en la cama y su posición favorita

Nos reveló su primera vez y si ha pagado por sexo.

raul-sandoval--.jpg

Raúl Sandoval

Instagram

Es muy difícil que después de estar en un reality show, el televidente apoye tanto a un exparticipante. Raúl Sandoval es de los pocos que han logrado tener una carrera estable, pues mantiene el cariño y apoyo del público, como desde el primer día que lo vimos en la pantalla chica formando parte de La Academia primera generación.

Raúl es un hombre realizado, tiene una bella familia, a la cual presume orgulloso, pues es el motor que lo impulsa a seguir su carrera dentro de la música. Actualmente, promociona el sencillo El 7 crudas junto a Banda Estrellas de Sinaloa. Además, prepara otro tema bajo la producción de su amigo, el también cantante Víctor García, el cual llevará por nombre Baila chiquilla.

Hoy tuve el gran gusto de platicar con mi querido Raúl Sandoval, quien muy amablemente me respondió estas preguntas para su revista favorita, TVyNovelas.

¿Cómo fue tu primera vez? Fue una chulada, no me puedo quejar, la neta. Yo estaba muy chico y la morra me ganaba por más de 10 años, ella ya había tenido una hija, ya había recorrido el mundo, entonces me dio buenas clases (risas).

¿Qué no permitirías que te hicieran en la cama? Mira, no soy mucho de tabús, nunca he tenido que pararme y enojarme por algo, tengo demasiada fluidez en la intimidad, de eso se trata.

Platícanos tu peor borrachera... Con mis amigos de la prepa, nos escapamos al rancho de mi abuelo, y me puse tremenda ped…, a lo puberto (risas). Ya estábamos tan tomados que empezamos a golpearnos por diversión, ya que no sentíamos. Al otro día amanecimos todos sucios y con la cara todo moreteada (risas).

¡No vas a creer cuántos años cumple Raúl Sandoval!

¿Qué es lo que más te da miedo? El miedo de no ser un buen papá, el miedo de no saber guiar a mi hijo. Entre más tomo terapia, le voy perdiendo el miedo a la vida, pero sobre todo a la muerte, me he preparado mucho para ser un buen padre, pero no deja de dar miedo fallar en algún momento.

¿Algún famoso se ha portado grosero contigo? Sí, una cantante del tema “Shabadabada, shabadabada, en el centro del planeta” (risas). En alguna ocasión me la encontré en un camerino y nos caímos muy bien, la traté de maravilla, tiempo después me la volví a encontrar y como si no supiera de mi existencia, como si fuera un desconocido, tuvo una actitud muy descortés.

Cuéntanos lo más extraño que te han propuesto en la cama... Para mí nada es extraño (risas). Una vez me pasó algo bien raro, una morra me empezó a besar las axilas, me saqué mucho de onda, pero aflojé de todos modos, dije: “si eso le gusta, pues va” (risas).

¿Quién es tu crush? Hay varias, pero desde que me casé, pues ya ni esperanzas (risas). Estoy bien enamorado y feliz con mi esposa. Pero creo que un gran crush sería Rosalía, tiene magia esa morra.

¿Cuál es la fantasía sexual que te falta cumplir? He cumplido muchas, pero no dejan de aparecer otras, la mente trabaja superrápido (risas). No tengo una fantasía en específico, van surgiendo. Lo importante es que las cosas vayan fluyendo y experimentar con tu pareja, siempre juntos.

¿Han intentado abusar de ti estando borracho? En realidad no soy tan ped... (risas), y por fortuna no me ha pasado, creo que tiene mucho que ver con mi personalidad, nunca doy pie a que algo así pase. En algún momento señalé a alguien del medio y lo hice público, pero creo que fue un error, porque no se aprovechó, más bien intentó proponerme algo.

¿Alguna vez te han ofrecido dinero a cambio de sexo? No, nunca. No sé a qué se deba, también es cierto que nunca he intentado llevar mi carrera por ese camino ni tampoco soy un símbolo sexual, eso ha ayudado para que no me hagan ese tipo de propuestas (risas).

¿Qué posición del Kamasutra te gusta más? Ya soy más tranquilito, antes experimentaba de todo (risas), pero en la actualidad mi posición favorita es aquella que me permita ver los ojos de mi pareja, me gusta ver sus reacciones, eso me prende porque puedo ver si lo está disfrutando, nunca pienso sólo en mí, si ella disfruta, yo también.

¿Cómo te defines en la cama? Soy amoroso, pero sobre todo, un caballero que sabe cuándo perder el respeto.

Si pudieras regresar el tiempo, ¿qué no harías? Caminaría con más cuidado, sería más ordenado con mis contratos, pondría más atención para que después no hubiera necesidad de andar peleando por defenderme ante contratos que firmé sin leer. Si pudiera regresar el tiempo, no confiaría tan fácilmente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió