Quién es Melissa Flores, la modelo que aspira a convertirse en la nueva Mexicana Universal 2023

Melissa Flores estrena sonrisa y se declara lista para ganar una nueva corona que seguramente la impulsará a concursar en Miss Universo

MELISSA FLORES.jpg

Melissa Flores participa en “No me limites”, proyecto que impulsa a las relaciones sanas y libres de violencia.

INSTAGRAM/melissafloreg

Melissa Flores está más sonriente que nunca, y tiene toda la razón, pues luego de un procedimiento estético dental su autoestima mejoró notablemente y se encuentra lista para competir con miras a convertirse en la nueva Mexicana Universal 2023.

Esta modelo originaria de Sahuayo se coronó en agosto del año pasado como la Miss Mexicana Universal Michoacán 2022, y en entrevista exclusiva para la edición impresa semanal de TVyNovelas nos habló sobre cómo le cambió la vida tras quedar en manos de un dentista especialista en estética dental, quien le regaló una sonrisa nueva luego de que Melissa no hubiera quedado satisfecha con el diseño que le habían hecho anteriormente.

Ahora los certámenes de belleza han cambiado, y es que no se trata sólo de mostrar un cuerpo escultural y una cara bella: las modelos deben ser personas comprometidas socialmente, con una carrera universitaria y conscientes de lo que pueden lograr por el mundo, algo que Melissa Flores está cumpiendo con creces, ya que aparte de ser psicóloga, recientemente presentó su nuevo proyecto “No me limites”, con el que busca impulsar relaciones de pareja sanas y libres de violencia.

¿Quién es Melissa Flores, esta joven de 25 años cuya presencia impactó en Mexicana Universal Michoacán? Aquí te presentamos algunos datos interesantes sobre ella.

MELISSA FLORES, PSICÓLOGA Y COSMETÓLOGA QUE ASPIRA A LO MÁS ALTO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Melissa Flores nació el 23 de marzo de 1998 en Sahuayo, Michoacán, y desde muy joven sintió inquietud por el modelaje. Además del título de Mexicana Universal Michoacán, también fue nombrada Miss Earth México 2018 y recibió el título de Miss Fire 2018.

Con su 1.81 metros de estatura, Melissa sabe la importancia del desarrollo profesional dentro del mundo del modelaje: además de ser psicóloga, es cosmetóloga y tiene un excelente dominio del inglés; asimismo, se desempeña como directora de Cultura y Turismo del Gobierno de Venustiano Carranza.

De la mano de Magda Ciprés, encargada de coordinar el certamen de Michoacán para Mexicana Universal, Melissa Flores continúa su ardua preparación, con la mirada puesta en ese ansiado título nacional donde el autoestima y la seguridad en uno mismo juegan un papel primordial. En este aspecto, Melissa ya tiene un tanto ganado luego de que le confiara su sonrisa a todo un profesional de la salud.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto