Quién es la nieta de Ignacio López Tarso que sigue sus pasos en el espectáculo

La joven se siente muy orgullosa de su familia

Sofía Montaño.jpg

Sofía Montaño sigue los pasos de su talentoso abuelo, Ignacio López Tarso

Instagrams

La nieta de Ignacio López Tarso, heredó el talento y el carisma del primer actor

Sofía Montaña es la nieta de Ignacio López Tarso que sigue sus pasos en el espectáculo. La joven actriz es hija del también actor, Juan Ignacio Aranda, y de Leticia Montaño, directora de la Academia de Arte Teatral.

Aunque Sofía eligió su apellido materno para darse a conocer en el mundo artístico, la joven está muy orgullosa de haber nacido en la familia don Ignacio, el actor fallecido el 11 de marzo de este año.

Me da mucho orgullo mi familia, me da mucho orgullo decir de quién soy nieta (Ignacio López Tarso), la verdad es que fue el mejor abuelo, pero también el mejor mentor, el mejor maestro, fui muy afortunada, pues hablaba con él de teatro y arte, me llevaba unas cátedras, cuando salía de su casa decía: ‘¡wow!’, seguirle el paso no era fácil, mi abuelo era una bala, la persona más sabia que he conocido y que creo que conoceré y además con la memoria más intacta del mundo, fue maravilloso, me siento muy afortunada, sé que vio el show y que se la pasó bonito”, platicó la actriz en la más reciente edición de TVyNovelas.

“Transmito mucho de él yo creo, veo fotos y digo: ‘Me parezco mucho a mi abuelo’, como que físicamente tenemos la misma nariz, cuando veo fotos de su juventud digo: ‘No queda duda de que es mi abuelo’, puro amor para mi abuelo, para el hombre que fue, y a seguir celebrando su vida”

Sofía Montaño cumple su sueño de trabajar en el Cirque Du Soleil

Aunque le costó mucho trabajo que los productores de teatro confiaran en ella y en su talento, en 2016 obtuvo su primera oportunidad en la obra ‘Scooby Doo: misterios musicales’ y de ahí no ha parado de trabajar. Producciones como ‘Vaselina’, ‘Mentiras El Musical’ y ‘Ghost, el musical’ le dieron la experiencia necesaria para formar parte de la compañía del famoso Cirque Du Soleil.

“Yo entré aquí por pura audición, por terquedad, porque me tomó muchos años, estuve mandando material por lo menos unos 4 o 5 años sin respuesta alguna, yo mandaba y mandaba, y nada, y decía: ‘Tengo que seguir porque es la única forma, no hay forma de entrar aquí más que audicionando, hasta que se logre’”, recordó Sofía Montaño.

“Y así fue, luego de estar como loca mandando videos hasta que me invitaron a audicionar por primera vez y entré a su base de datos que es el primer paso, y un año y medio después me llamaron para Luzia, fue una historia bonita que me da ilusión contarla porque surgió de un sueño, yo tenía nueve años cuando vi el primer show, me llevó mi abuelo, se hizo realidad y me llena de mucha alegría y orgullo”, agregó la actriz.

“Siempre lo había imaginado, desde muy chiquita vi mi primer show y pensé: ‘No sé cómo, pero yo tengo que estar aquí, así que muchas veces me imaginé recibiendo la noticia de estar en el Cirque du Soleil; ya he estado en dos shows, tuve la fortuna de cantar en Luzia, que es un show bellísimo acerca de México, y ahora estar en Corteo de verdad me llena de mucho agradecimiento”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro