¿Quién es la Miss Universo 2023? Conoce quién se llevó la corona

El certamen de belleza se realizó la noche del 18 de noviembre y coronó a la sucesora de R’Bonney Gabriel.

¿Quién es la Miss Universo 2023? Conoce quién se llevó la corona

¿Quién es la Miss Universo 2023? Conoce quién se llevó la corona

Instagram

El Salvador vio coronar a una nueva reina la noche de este sábado 18 de noviembre durante la elección de la Miss Universo 2023, quien recibió la corona que ostentaba R’Bonney Gabriel.

En esta ocasión, la edición 72, fue testigo del triunfo de Miss Nicaragua, convirtiéndose en la primera centroamericana en ganar el concurso de belleza más importante del planeta.

Contra todo pronóstico, Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua se impuso ante 83 mujeres que buscaban el anhelado título.

Nacida el 30 de mayo de 2000, la nicaragüense es licenciada en Comunicación Social de la jesuita Universidad Centroamericana (UCA). Además, es conductora y presentadora del programa Entiende tu mente, proyecto que lanzó tras batallar contra la ansiedad. Anteriormente, ganó los títulos de Miss Teen Nicaragua y Miss Mundo Nicaragua.

La guapa ganadora que dijo considerar la humildad y la gratitud por las pequeñas cosas como sus principales cualidades, venció a las concursantes que durante una semana participaron en competencias preliminares en traje de baño, vestido de noche y tradicionales.

La representante de México, Melissa Flores, desafortunadamente no clasificó en la primera ronda, pese a que era una de las grandes favoritas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El segundo de los hijos de David y Victoria Beckham se separó recientemente en medio de un gran escándalo
Además del reconocido director, otro afectado por los conflictos sentimentales en El Chavo del 8 fue el actor que interpretó a Kiko.
La famosa astróloga se burló de la actriz y compositora mexicana con una frase que salpicó; mira el VIDEO
La actriz nunca se mostró conforme con la producción transmitida por HBO Max e hizo una gran revelación. “Recibió muchas ofertas, de Estados Unidos y de Brasil, pero nunca aceptó, por más jugosas que fueran”, aseguró.