Quién es el nuevo novio de Angélica Rivera: ¡Menor que ella!

Te contamos lo que se sabe del noviazgo de “La Gaviota” a cinco años de su separación de Enrique apela Nieto.

Angélica Rivera podría regresar pronto a las telenovelas

Angélica Rivera podría regresar pronto a las telenovelas

Instagram

Angélica Rivera, reconocida actriz y ex Primera Dama de México, vuelve a ser noticia tras confirmar que está en una nueva relación sentimental.

La intérprete, conocida por su icónico papel en la telenovela “Destilando Amor”, donde dio vida a la popular “Gaviota”, ha sorprendido al público al ser vista en compañía de su nuevo novio.

La pareja fue captada en varios eventos sociales en la Ciudad de México, donde se mostraron cariñosos y relajados, confirmando así los rumores que habían circulado en las últimas semanas sobre la vida amorosa de la actriz. Aunque Rivera ha mantenido un perfil relativamente bajo desde su separación del ex presidente Enrique Peña Nieto en 2019, este nuevo capítulo en su vida parece marcar un regreso a la vida pública.

Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, aseguró que Angélica Rivera estaba estrenando galán y mentó que ella.

“En esto de la preparación de la boda de su hija, conoció a un hombre poquitito más chico que ella, añitos, como cinco o seis años menos (...) pues resulta que ya anda enamorada, dicen que es empresario, que es un señor bastante interesante, que se ve bien”, clmento Carbajal en su canal de YouTube.

Mientras los rumores continúan, Angélica Rivera parece estar disfrutando de su nuevo amor lejos del ojo público, en un intento por mantener una vida más privada después de años de intensa exposición mediática.

¿Será este el comienzo de una nueva historia de amor para la “Gaviota”? El tiempo lo dirá.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica protagonista de telenovelas desmiente, por medio de su amigo, los falsos rumores.
Con buen ánimo y su galanura de siempre, el actor volvió a casa.
Saúl Maswell, vidente de las estrellas de Hollywood visitó, México y aseguró que un comediante se llevará la corona del reality show más visto del país.
El actor e ganó al público con una parodia hilarante del Burro en el programa de Adela Micha... ¡Y también imita a Messi!