¿Qué relación tienen la exesposa de Matías Novoa y Danilo Carrera?

Isabella Castillo se hizo conocida por interpretar el personaje principal de Graciela Alonso de la serie de Nickelodeon: Grachi.

¿Qué relación tienen la exesposa de Matías Novoa y Danilo Carrera?

¿Qué relación tienen la exesposa de Matías Novoa y Danilo Carrera?

Instagram

La semana pasada, Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron al revelar en la revista Caras que ya son marido y mujer ante las leyes después de un noviazgo que inició en las grabaciones de la telenovela La herencia.

El galán chileno se dio una nueva oportunidad en el amor luego de su divorcio con la actriz cubana-estadounidense Isabella Castillo, quien este año protagonizó la película musical La usurpadora, al lado de Alan Estrada.

A sus 29 años, la artista que tuvo un matrimonio complicado con Novoa, se ha posicionado en la industria del entretenimiento latino. Su despegue en televisión ocurrió en 2011 cuando protagonizó Grachi, una serie juvenil de Nickelodeon.

En esa historia, Isabella conoció a Danilo Carrera, expareja de Michelle Renaud, quien actuaba en el proyecto. Desde entonces se convirtieron en grandes compañeros y amigos.

“Tenemos en común que compartimos exes, es algo que todos sabían ya”, dijo Isabella ante las cámaras de El gordo y la flaca.

Por su parte, Danilo respondió: “En realidad para mí no es (tan fuerte), para mí son cosas que pasan en la vida, pasa el tiempo y la persona ya está con alguien más, pudo haber sido con otra persona”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Han resurgido fragmentos de transmisiones y vídeos donde se puede ver a la influencer visiblemente alterada
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños