¡No soportó! Spotify en México colapsa por el estreno del nuevo disco de Bad Bunny

No fue tu Internet, fue el furor desatado por el “Conejito Malo” el que hizo que Spotify la pasara mal por unos minutos

Bad Bunny

Bad Bunny estrenó “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” la noche de este 12 de octubre.

Taylor Hill/Getty Images

Bad Bunny se portó muy misterioso con sus fans esta vez: no quiso divulgar el contenido de las canciones de su nuevo disco, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, ni las colaboraciones. Es por ello que cuando por fin el material se estrenó, ni siquiera Spotify pudo resistirlo.

Exactamente a las 10:00 de la noche de este jueves 12 de octubre, salió a la luz “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el esperado nuevo disco de Bad Bunny; sin embargo, no todos pudieron celebrar esa noche debido a que Spotify les jugó una mala trastada a sus suscriptores.

La temida leyenda: “Algo salió mal. Vuelve a intentarlo” comenzó a desplegarse en las aplicaciones de miles de suscriptores de Spotify, quienes no dudaron en llenar las redes sociales de quejas y, por supuesto divertidos memes: ¿Era su Internet o la ansiedad por escuchar el nuevo disco de Bad Bunny lo que había “apagado” a la plataforma de streaming? Poco después, se supo la respuesta.

ANSIEDAD POR ESCUCHAR EL NUEVO DISCO DE BAD BUNNY TUMBA A SPOTIFY

En efecto, se confirmó que Spotify México tuvo una interrupción en su servicio justo después del lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”... Y no, nadie lo supo. O al menos durante unos minutos.

Los divertidos comentarios y memes de fans en redes sociales como Twitter fueron una muestra de lo que estaba pasando: “Spotify, déjame escuchar el álbum de Bad Bunny”, “Spotify no pudo con San Benito” y “Maldita sea Spotify, déjame escucharlo”, fueron algunos de los tuits con más difusión sobre este tema.

Momentos después, la cuenta oficial de Twitter de Spotify México confirmó la noticia funesta: “El nuevo álbum de Bad Bunny me tumbó hasta el suelo”, se leyó en el tuit, acompañado por el emoji de una carita derretida en el suelo.

Afortunadamente, el servicio en Spotify fue restablecido con éxito minutos después, mostrándonos el inmenso poder de convocatoria que todavía conserva Bad Bunny. ¿Ya escuchaste “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, su nuevo disco?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su padre, Enrique Guzmán, fue el encargado de dar la noticia sobre la salud de su la intérprete de “Flor de papel”
Este 8 de mayo de 2025, Robert Francis Prevost fue elegido como el nuevo líder de la Iglesia Católica
Los abogados del actor y músico estadounidense enviaron un mensaje tras la fuerte acusación
Robert Francis Prevost, el Papa León XIV, nació en Chicago en una familia de raíces multiculturales