Nicola se aleja de Sergio Mayer: También lo dejó de seguir en Instagram

El segundo finalista de La casa de los famosos México se sinceró sobre las fricciones con quien fuera su compañero de proyecto.

Nicola y Sergio Mayer

SUSARI0

Cada uno trata de negarlo a su manera, pero lo cierto es que entre Nicola Porcella y Sergio Mayer cada vez hay mayor fricción por lo que, definitivamente, el llamado “Team infierno” se desintegra después de jurar, en La casa de los famosos, que mantendrían su “amistad” fuera del popular reality show de Televisa.

Ahora, es el peruano quien confirmó que había marcado distancia con el cantante de Garibaldi y hasta dejó de seguirlo en redes sociales, así como lo hizo Mayer en su momento con él, incluso, hasta Wendy salió de su lista de “amigos”.

Durante la presentación a la prensa de su programa ¡Qué buena hora!, el artista peruano se sinceró sobre la relación que lleva con el esposo de Issabela Camil. “Yo no tengo problemas con nadie, no me meto con nadie. Más bien le di la razón cuando dejó de seguirme. A ver... Sergio no maneja las redes como Wendy o como yo, de repente se cansa de ver el contenido que subimos, las tonterías. Y es normal, eso no quita la amistad, pues yo también lo dejé de seguir”.

Según Nicola, jamás ha habido un conflicto con Mayer, su único enfoque, actualmente, es hacer carrera en México y ganar dinero para cambiar su vida ahora que se independizó y vive en un departamento con Wendy Guevara y Agustín Fernández.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.