Murió querida actriz venezolana de telenovelas a los 64 años

La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.

IMG_8044.jpeg

Redes sociales

El mundo del espectáculo está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de una actriz de telenovelas que marcó huella en el mundo de los melodramas en las décadas 80 y 90

Allegados y amigos cercanos a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación informaron sobre el sensible deceso de Magaly Urbina, a los 64 años.

La actriz destacó figura de la época dorada de las telenovelas en Venezuela, ha fallecido a los 64 años. Urbina dejó su marca en producciones icónicas como “Las Amazonas” y “Enamorada”.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por su amiga Mercedes Ortuño, quien le dedicó un conmovedor mensaje.

“Hoy despido de este plano a mi gran amiga Magaly Urbina, una excelente persona con quien compartí muchos momentos. Magaly fue una reconocida actriz en los 80 y 90, participando en telenovelas como ‘Las Amazonas’, ‘Querida Mamá’, ‘Julia’, ‘Diana Carolina’, ‘Enamorada’ y ‘El retrato de una canalla’”, escribió Ortuño.

Aunque la causa de su muerte no ha sido revelada, trascendió que la actriz residía en Caracas, la capital venezolana.

"¡Sigue brillando en lo más alto, amiga!”, expresó la amiga de la artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reggaetonero sufrió un nuevo revés luego de que el alcalde de Xicotepec, Puebla, tomara una drástica decisión
Los rumores del fin del matrimonio no son nuevos, pero no habían sido tan dramáticos como ahora
La “Leona Dormida” reapareció en su cuenta de Instagram con un tranquilizador mensaje
Una serie de complicaciones que incluyeron una embolia y un infarto acabaron por vencer al icónico presentador