Murió querida actriz de exitosas telenovelas, entre ellas “Amigas y rivales” y la comedia “Mi secretaria”

La actriz y comediante dejó huella en la industria de la televisión mexicana.

Elenco de Amigas y Rivales ¡vive emotivo reencuentro!

Fue la entrañable Adelina en la comedia mexicana “Mi secretaria” y ganó popularidad interpretando a la mamá de Ulises (Gabriel Soto) en la telenovela Amigas y rivales.

Lamentablemente la querida actriz falleció dejando este mes de marzo dejando una huella imborrable en la industria de la televisión.

La muerte de la querida primera actriz Zoila Quiñones, de 83 años, se dio a conocer la mañana de este domingo 24 de marzo, aunque se desconoce con exactitud cuándo falleció.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, informó la Anda, a través de una publicación en la red social X.

Zoila Quiñones, estrella de telenovelas y programas cómicos nació el 16 de abril de 1940 en la Ciudad de México. Comenzó su carrera en 1952 en los dramáticos y una de sus últimas apariciones fue en Dos hogares, protagonizada por Anahí y Sergio Goyri.

Entre las producciones que realizó la actriz se encuentran: “Carrusel”, “Lágrimas amargas”, “Ana del aire”, “Mañana será otro día”, “Soñadoras”, “Amigas y rivales”, “La otra” y “En nombre del amor”.

¡Paz a su alma!

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La señora Crista Montes apareció en TikTok con una grabación que de inmediato hizo especular a sus seguidores
La famosa intérprete se habría separado definitivamente de Orlando Bloom, en un año con mucho trabajo y desafíos personales. Muchos fanáticos trazaron un paralelismo con su divorcio de Russell Brand. Las razones.
A lo largo de más de 30 años, Brenda Bezares ha demostrado una gran resiliencia al enfrentar cada etapa de su vida.
La viuda de Chespirito aseguró que los orígenes del personaje fueron muy diferentes a los mostrados en la serie