Michelle Vieth se caracterizó de Barbie, pero quedó igualita a Aracely Arámbula

Las actrices son grandes amigas y reaccionaron a los comentarios.

michelle-vieth-barbie-aracely.jpg

En pleno furor por la nueva película de Barbie, hasta las famosas se involucran en la moda de la muñeca y le copian el estilo.

Así ocurrió con Michelle Vieth, quien se caracterizó como una hermosa muñeca Barbie con ayuda del maquillista Javier De la Rosa.

El trabajo quedó impecable, pero el resultado originó una ola de comentarios que involucraron a Aracely Arámbula.

Y es que todos coincidieron en que Michelle Vieth no se parecía tanto a Barbie como a Aracely Arámbula. Incluso hubo quienes etiquetaron a La Chule para mostrarle el gran parecido.

Afortunadamente, las actrices son amigas y no tomaron de forma negativa los comentarios.

“Ay, qué hermosa. Gracias. Es mi sis”, dijo Aracely Arámbula, mientras Michelle Vieth opinó: “Por algo somos sis (hermanas). Te adoro”.

comentarios-chule-vieth.jpg

Cabe mencionar que recientemente, Michelle Vieth defendió a Aracely Arámbula luego del escándalo que explotó porque ella mencionó la frase del “rey cucaracho”, en referencia a su ex, Luis Miguel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ale Capetillo reconoció que le pegó un susto de muerte a una de sus amigas en plena noche
La buena química entre ambos actores en la película ha generado emoción sobre cómo sería si se hubieran casado en la vida real
El cantante y Cynthia Rodríguez, su esposa, casi no muestran a su bebé y por eso cada una de sus apariciones es emocionante
“Juan Gabriel está vivo y está jugando con nuestros sentimientos”, dijo el periodista.