Mayrín Villanueva celebró sus 53 años con un galán que no era Eduardo Santamarina

La actriz disfruta un gran momento profesional mientras protagoniza en Televisa.

hijos-eduardo-amor-mayrin-ok.jpg

La tarde de este jueves durante un receso de las grabaciones de la telenovela Golpe de Suerte, elenco y staff festejaron el cumpleaños de Mayrín Villanueva, protagonista de esta nueva historia producida por Nicandro Díaz que llegará a la pantalla de las estrellas el 16 de octubre a las 20:30 horas.

Horacio Pancheri, José Elías Moreno, Ricardo Silva y los productores Nicandro Díaz, Toño Arvizú y Eduardo Yáñez, su galán en la trama, sorprendieron a Mayrín con un pastel y entonando “Las mañanitas”.

La actriz que llegó a los 53 años agradeció la afectuosa sorpresa y como muestra de la buena relación que mantiene con sus compañeros, bromeando empezaron a bailar al ritmo de “Tiempo de vals”.

En Golpe de suerte, Villanueva interpreta a Julia Flores de Pérez, una mujer trabajadora, madre amorosa, para ella su familia es su prioridad.

Julia se dedica a coser ropa para ayudar a su esposo Nacho (Eduardo Yáñez) con los gastos de la casa. También comparte créditos con otras estrellas como Marjorie de Sousa, Eva Cedeño y Gonzalo García Vivanco, quienes fueron los grandes ausentes en la celebración.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raquel Rocha, productora de “Montse y Joe”, explicó cómo será el próximo regreso de la sinaloense al programa
El joven actor se mostró molesto con su expareja por no dejarlo ver a su hija, que cabe recordar, procrearon cuando él todavía era menor de edad
Shanik Berman secundó a Maxine y defendió a Ángela Aguilar.
La miniserie de 5 episodios tuvo buenas críticas y millones de mexicanos la disfrutaron en los últimos días. Todo lo que hay que saber sobre la trama que da indicios de un final abierto.