Marjorie de Sousa asegura que ella “no es la villana” en su historia con Julián Gil

La actriz venezolana habló sobre cómo enfrenta los conflictos con el papá de su hijo, Matías.

Marjorie de Sousa asegura que ella "no es la villana"

Marjorie de Sousa asegura que ella “no es la villana”

Instagram

Mucho se ha hablado sobre el conflicto entre Marjorie de Sousa y su expareja Julián Gil, con quien tuvo a su primogénito, el pequeño Matías. La relación que terminó en pésimas circunstancias ha ocasionado que el menor no comparta con su padre y ambos artistas se disputen su custodia.

La actriz venezolana fue una vez más abordada por la prensa quienes le preguntaron sobre un posible acercamiento entre ella y Julián Gil, además de consultarle cómo ha vivido la infancia Matías.

A los periodistas, durante la presentación de la telenovela Golpe de suerte, la artista aseguró que el tiempo le dará la razón y las personas se darán cuenta que ella no es “la villana de la historia”.

Además señaló que ella está consiente que el pequeño, de seis años, leerá por su propia cuenta todo lo que se ha publicado de sus padres y él mismo sacará sus conclusiones.

“No puedo esconderle todo, obviamente hay cosas que todavía no sabe, pero se las va a encontrar porque va a aprender a leer y escribir, obviamente a buscar”.

Marjorie comentó que Matías a su corta edad, ya ha leído informaciones en las que él no está de acuerdo.

Cuando ha visto algo, él mismo dice: ‘mamá esto es mentira’ y yo le dije: ves mamá es figura pública y está expuesta a que digan cosas que no son porque nadie vive con nosotros y tú me conoces a la perfección”, dijo a los medios de comunicación, la actriz.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Pepe Aguilar se sinceró sobre los estragos que se hicieron presentes en su vida como consecuencia de todas las críticas que recibió por la relación con el sonorense
La cantante colombiana regresa con un nuevo sencillo con el que busca dominar las listas y las discotecas de todo el mundo. Pero sorprendentemente cuenta con una participación que pocos saben de quién se trata y es muy interesante.
A solo un par de meses de que llegaron al altar, la pareja se vio orillada a lidiar con una serie de complicaciones que ponen en riesgo su futuro como familia
La tiktoker asesinada fue sepultada dos días después de su ataque en un cementerio de Zapopan, Jalisco. Todavía continúan las investigaciones para dar con los culpables.