Mariana Seoane confiesa que su mamá recayó en el cáncer: “Su cuerpito ya no le da”

La cantante y actriz habla del mal pronóstico que le dieron los médicos sobre el estado de salud de su progenitora.

E25B8EE1-5C22-4990-8BD6-A4D7AC964930.jpeg

Instagram

Mariana Seoane compartió hace un año, la feliz noticia de que su madre había vencido la batalla contra el cáncer. Sin embargo, esta terrible enfermedad vuelve a tocar la puerta de su hogar.

La querida cantante y actriz sorprendió al revelar que Doña Stella García recayó en el cáncer y que los médicos ya dieron un pronóstico no muy alentador.

Fue a mediados de 2019, cuando “La Niña Buena” afrontó el diagnóstico de su mamá y se dedicó a cuidarla en un tratamiento que terminó en junio de 2023.

“Cuando uno vive estas enfermedades pues obviamente todos nos afectamos, pero yo le pido muchísimo a Dios, que tenga misericordia y que el día que haga su transición sea sin dolor, porque ha sufrido mucho”, expresó la intérprete en un encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Mariana aseguró que ella siente esperanzas de que su mamá mejore, pero aclaró que prefiere para su mamá una “calidad de vida”, que “cantidad de vida”.

“Yo sé que el día que eso pase (deceso), por más de que yo diga: ‘Bueno ya ella está descansando, su cuerpito dejó de sufrir’, nunca te preparas realmente para la pérdida de tus padres, mi papá gracias a Dios está muy bien de salud, pero, pues mi mami es mi niña”, externo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adrián Di Monte y Sandra Itzel cancelaron su boda tras casi una década juntos; su historia de amor terminó en escándalo, acusaciones de violencia y una batalla legal que aún continúa.
Aranza Salazar decidió dar una entrevista para La Casa de los Famosos México y contar su historia de amor
La actriz Mariana Botas ganó inmunidad para esta semana, un automóvil y la oportunidad de compartir la Habitación del líder
El reality show de Televisa ha comenzado con buenas vibras y con Facundo defendiendo la idea de que “siendo buena onda también se puede tener rating”