María José se puso de parte de Eduardo Videgaray en el pleito de Lucerito, ¡ella no se hubiera disculpado!

‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija

LA JOSA.jpg

María José consideró que no hubo necesidad de que los conductores de Qué importa se disculparan públicamente.

INSTAGRAM/lajosa

“La Josa” se sumó a la larga lista de artistas que emitieron su opinión en torno a la polémica desatada luego de las burlas a Lucerito en plena emisión del programa Qué importa y no dudó en defender a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres.

Aunque la mayoría de las celebridades optaron por defender a Lucerito en este pleito viral que se desató hace algunas semanas luego de unos comentarios de humor negro emitidos por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y “El Estaca”, no han sido pocas las personas que consideran que esto llegó demasiado lejos.

Figuras como René Franco, Shanik Berman, Alex Rodríguez y Luis Alfonso Borrego se pronunciaron a favor de los conductores de Qué importa; ahora le tocó el turno a la cantante María José “La Josa”, quien incluso consideró que las disculpas públicas fueron totalmente innecesarias por una poderosa razón.

¿Qué dijo “La Josa” sobre el tema de Lucerito Mijares y por qué, según sus propias palabras, ella no se hubiera disculpado con la joven? Conoce sus explosivas declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR:

“YO NO HUBIERA DADO NINGUNA DISCULPA": MARÍA JOSÉ DEFENDIÓ A EDUARDO VIDEGARAY Y SOFÍA RIVERA DE LOS HATERS

Para María José, Lucerito es una figura pública y por lo tanto está expuesta a toda clase de señalamientos sobre su apariencia: esto es una realidad y, a decir de “La Josa”, la hija de Mijares y Lucero debe estar preparada para esto debido a que proviene de una familia muy amorosa.

“Si tú sabes lo que eres no necesitas una disculpa pública”

En un encuentro con medios de comunicación, “La Josa” tomó partido a favor de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y “El Estaca”, quienes aceptó que tienen un humor muy negro que forma parte de su estilo; sin embargo, para ella, esto no significa que deban disculparse cada vez que dicen chistes en la televisión.

“Nosotros somos artistas y estamos expuestos a ciertas críticas, (…) Videgaray tiene un corte en su programa, a mí me fascina, tiene un humor muy negro que siempre han hecho”, aseguró María José, quien declaró que los famosos deben tener “la piel muy gruesa” para aguantar la carrilla, así como mucho amor propio, algo que a Lucerito le sobra.

Sobre las disculpas públicas que los conductores ofrecieron, “La Josa” consideró que éstas se debieron a una orden no de Lucerito o su familia, sino de otras personas que se sintieron presionadas a pesar de que el corte de Qué importa es de humor negro:

“Si tú sabes lo que eres no necesitas una disculpa pública. Estoy segura que esa disculpa tal vez no la pidió ella, alguien más, quién sabe quién sea, pero hay que aguantar”, expresó la cantante, quien también hizo un llamado a la resignación ya que las críticas “nunca paran” cuando de una celebridad se trata.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Melenie Carmona le puso un alto a todos los cuestionamientos sobre la “falta de solidaridad” con su mamá y aclaró el motivo de su inquietante silencio
El papá de Ángela Aguilar aceptó que aún no conoce a la pequeña Aislinn, pero aclaró que él no tiene la culpa de eso
Ale Capetillo reconoció que le pegó un susto de muerte a una de sus amigas en plena noche
La buena química entre ambos actores en la película ha generado emoción sobre cómo sería si se hubieran casado en la vida real