Los Telez sufren trágico accidente en Puebla y mueren dos de sus integrantes

El medio artístico de nuestro país se viste de luto.

Los-Telez-sufren-trágico-accidente-en-Puebla-hay-personas-fallecidas.jpg

Los Telez se visten de luto.

Lamentamos profundamente la tragedia que envuelve a la agrupación originaria de Puebla, Los Telez.

El grupo Los Telez, fundado en 2003, sufrieron un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 163 de la autopista Puebla-Orizaba, tras presentarse en el municipio de Chalchicomula de Sesma en el marco de las fiestas patronales.

Reportes locales indican que el autobús donde viajaba el grupo musical de cumbia de canciones que han sonado en la radio como "¿Dónde está el amor?”, “Gritaría”, “Ojos negros”, “Si tú te vas”, “Muévete” y “La primera vez”, fue impactado por un tractocamión que iba a exceso de velocidad, durante la madrugada de este miércoles.

Este terrible accidente dejó como saldo dos personas muertas del equipo de Los Telez: Carlos ‘Charly’ Jaimes (representante) y el chofer del autobús. Además, hubo cuatro lesionados: el fundador y tecladista del grupo, Iván Telez, una bailarina de nombre Melissa Telez y dos integrantes de su staff, quienes fueron trasladados a un hospital estatal.

370346090_750766020393026_4942990165952436219_n.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De acuerdo con los internautas, hay señales muy claras en el videoclip de “Sé feliz x mí”
Te contamos los detalles sobre lo que pasó con el polémico productor de cine para adultos
La actriz habló de su presunto comportamiento agresivo en el set de “Rosario Tijeras” ante las críticas
La cantante explicó en una entrevista reciente la verdadera razón de sus fuertes dolores de columna