Los Telez sufren trágico accidente en Puebla y mueren dos de sus integrantes

El medio artístico de nuestro país se viste de luto.

Los-Telez-sufren-trágico-accidente-en-Puebla-hay-personas-fallecidas.jpg

Los Telez se visten de luto.

Lamentamos profundamente la tragedia que envuelve a la agrupación originaria de Puebla, Los Telez.

El grupo Los Telez, fundado en 2003, sufrieron un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 163 de la autopista Puebla-Orizaba, tras presentarse en el municipio de Chalchicomula de Sesma en el marco de las fiestas patronales.

Reportes locales indican que el autobús donde viajaba el grupo musical de cumbia de canciones que han sonado en la radio como "¿Dónde está el amor?”, “Gritaría”, “Ojos negros”, “Si tú te vas”, “Muévete” y “La primera vez”, fue impactado por un tractocamión que iba a exceso de velocidad, durante la madrugada de este miércoles.

Este terrible accidente dejó como saldo dos personas muertas del equipo de Los Telez: Carlos ‘Charly’ Jaimes (representante) y el chofer del autobús. Además, hubo cuatro lesionados: el fundador y tecladista del grupo, Iván Telez, una bailarina de nombre Melissa Telez y dos integrantes de su staff, quienes fueron trasladados a un hospital estatal.

370346090_750766020393026_4942990165952436219_n.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el estreno de Sin querer queriendo, un viejo video dejó en evidencia la actitud de Florinda Meza y provocó una ola de críticas. “Nunca entendió que el famoso era él”, señalaron los usuarios.
La influencer reveló en una entrevista cómo fue su romance secreto. Además, lo balconeó por su mal desempeño en la cama y lanzó una frase que se viralizó en redes.
Las redes explotaron tras un incómodo episodio entre la pareja, y usuarios afirman que el cantante no soporta la popularidad de Danna. El video de su reacción alimentó los rumores.
NBC reveló cuándo se verán en vivo las actuaciones de las estrellas de Wicked.