¡Lo tunden! Ricardo Peralta se lanzó contra Karime Pindter insinuando que tiene enfermedades de transmisión sexual

De escándalo en escándalo ha sido la última semana de Ricardo Peralta dentro de La Casa de los Famosos México.

62C36587-9046-4EA1-B8F5-B77A3C76ADEB.jpeg

Instagram

Ricardo Peralta, conocido por su nombre artístico “La Loba”, se ha visto envuelto en una fuerte polémica tras realizar comentarios insinuantes sobre la salud de su compañera en La Casa de los Famosos México, Karime Pindter, una de las figuras más reconocidas del reality Acapulco Shore.

Durante una conversación dentro del cuarto “Tierra”, Peralta dejó entrever que Pindter podría padecer enfermedades de transmisión sexual (ETS) y se las contagiaría a Agustín Fernández, con quien comparte la suite de líder en la competencia. Esto desató una ola de críticas y condenas en su contra.

Las declaraciones del influencer no pasaron desapercibidas para los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en expresar su indignación por lo que consideraron un ataque personal y carente de respeto hacia Karime.

Muchos internautas señalaron que las insinuaciones de Peralta son inaceptables, especialmente en un contexto donde la salud y la dignidad de las personas deben ser respetadas.

¿Qué dijo Ricardo Peralta sobre Karime Pindter?

El creador de contenido también conocido como “Torpecilo”, expresó que Agustín Fernández es el paciente 0 de Karime Pindter y que podría contagiar al argentino de una enfermedad de transmisión sexual.

Regresando a sus épocas de Acapulco Shore (Karime), será (Agustín) el paciente 0 de gonorrea y sífilis en La Casa de los Famosos México”, comentó Ricardo Peralta.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de la reciente ruptura, la pareja da muestra de mantener una cordial relación
El estreno de la adaptación al formato de serie de la exitosa obra de teatro, despertó el interés sobre qué pasó con el primer reparto
El pasado 13 de mayo, la tiktoker y modelo fue asesinada en su propia estética mientras hacía una transmisión en vivo
El papá de Laura Flores la llevó de la mano a Televisa...