¡Lo dejaron solo! Team Infierno no asistió a fiesta de Sergio Mayer

El llamado “Tata” organizó una celebración, pero ningún amigo lo acompañó.

Sergio Mayer hace fiesta del "infierno"

Sergio Mayer hace fiesta del “infierno”

TVyNovelas

Sergio Mayer botó la casa por la ventana la noche del pasado jueves durante un festejo en la Roma Norte para agradecerle a la prensa por el apoyo que recibió durante su permanencia en La casa de los famosos México.

Y aunque se anunció la presencia de algunos amigos y compañeros del reality show, la verdad es que ninguno de los finalistas se apareció en la celebración, mucho menos la ganadora: Wendy Guevara.

Catalogada como “La fiesta infierno”, la reunión estuvo decorada con globos de fuego, tridentes y los típicos cuernitos rojos del “diablo”.

Sergio Mayer y su familia en fiesta del "infierno"

Sergio Mayer y su familia en fiesta del “infierno”

TVyNovelas

Un pastel de varios pisos con la figura de Mayer y la música de un grupo en vivo fueron algunos de los atractivos que disfrutaron los comunicadores y fanáticos que abarrotaron el lugar.

Issabela Camil, esposa del integrante de Garibaldi, llegó del brazo de su marido, tomando el mismo protagonismo que él. Antonia y Victoria, hijas de la famosa pareja, también acudieron para apoyar a su padre y saludar a una gran cantidad de personas que gritaban “Tata” sin parar.

“Estoy feliz con el amor de tanta gente, tantas personas que se acercaron a la casa para hacerme sentir acompañado con sus porras”, fueron algunas de las palabras de Sergio Mayer en el escenario de la fiesta que hasta batucada tuvo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trapera argentina aseguró que a ella le encanta la música mexicana y por ello envió un mensaje que se viralizó
Con la voz entrecortada, la madre de la influencer habló para despedirse de su hija en el funeral
Las sospechas de los actores no hicieron más que incrementarse ahora que tuvieron su primera aparición en público, ocasión en la que quedó evidenciado que tienen una gran complicidad
¿El escándalo con el que la conocimos la llevará a agotar boletos, o se trata solo de su talento?