¡Les pone un alto! Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, impide que Netflix use su imagen para docuserie

El abogado de los famosos pone en jaque a la plataforma de streaming.

Guillermo Pous. Foto: Archivo

¡No se deja! El abogado experimentado Guillermo Pous vuelve a ganarle a Netflix, al impedir de nueva cuenta que su imagen sea usada en la historia de una docuserie que produce la plataforma de streaming sobre la vida del cantante Juan Gabriel.

Pous, quien es albacea de Juan Gabriel, envió una carta a los productores de Netflix, prohibiendo enfáticamente el uso de derechos de la personalidad, derechos biográficos, derechos de imagen y sus datos personales en el documental- serie sobre Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel).

“Tengo conocimiento y constancia que dentro de la narrativa cronológica, pretenden de manera directa e indirecta, mencionar y hacer alusión de manera directa o circunstancial a mi persona, ya sea en mi calidad de cercanía a titulo personal de Alberto Aguilera Valadez, o de su abogado, o de su albacea, o como demandante del periodo que abarca de septiembre de 1998 a la fecha”, expresa el abogado de las celebridades, en el comunicado.

Es segunda vez, que el letrado les pone un alto a Netflix, pues anteriormente elevó la misma solicitud cuando la plataforma produjo la serie del cantante Luis Miguel.

En la carta, Guillermo Pous es enfático al señalar que en caso de que no se cumpla su solicitud, ejecutará acciones legales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nacida en el estado de Hidalgo, supo construir una carrera que destacó por su cercanía con sus seguidores
La intérprete hizo de una de las novias de ‘El Chavo del Ocho’ en un episodio especial. ¿Cómo era el reconocido productor en el trabajo? Todo lo que contó.
“Hay pruebas”, sostuvo la actriz al ventilar cómo fue la verdadera relación que tuvo con la familia de Roberto Gómez Bolaños