Laura Flores llegó devastada a México y rompiendo en llanto: ¿por qué?

La actriz regresó a Televisa para integrarse a un nuevo melodrama.

Laura Flores  rompe en llanto

Laura Flores rompe en llanto

Instagram

Una vez terminadas las grabaciones del seriado Vuelve a mí, en el que actúa al lado de William Levy, Laura Flores regresó a Ciudad de México directo de Miami para integrarse a un nuevo melodrama en Televisa, pero su felicidad se ve empañada por una situación que califica de dolorosa.

Entre lágrimas, la actriz explicó que dejar a sus hijos en Estados Unidos, justo cuando acaba de atravesar por un divorcio resulta muy complicado para ella.

“Estoy sentimental porque me voy a México a trabajar y siempre me da como miedo dejar a mis hijos. Es que uno vulnerable, a veces uno se ve muy valiente. Y claro que lo voy a hacer, lo voy a hacer con muchas ganas y con muchos ovarios porque esa soy yo”, dijo la artista sobre la decisión de volver a la televisora de San Ángel.

Ya en las afueras del canal, la tarde de este miércoles 3 de octubre, Laura confesó a la prensa que los primeros días son los más difíciles, pero ya luego “pega” menos la distancia.

“Me duele, me pesa, pero a todo se acostumbra uno. Es triste decirlo, pero esa es la realidad. Aunque la semana que viene volaré para estar un rato con ellos”, compartió la intérprete que acaba de cumplir 60 años de vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La producción estrenó su más reciente temporada en enero de 2022 y hay mucha expectativa por la trama. Una de las principales actrices brindó detalles de la historia de su personaje. Todos las precisiones de lo que se viene.
La conductora dejó ver qué es lo que piensa de los delicados señalamientos contra su exesposo, a quien apoyó hasta el último momento antes de su muerte
Se trata de un legendario compositor que había anunciado meses atrás que había sido operado. Ahora se conoció su diagnóstico y alarmó a sus fans. ¿De qué se trata?
Aseguran que la intérprete de “Rata de dos patas” hizo un trato para pagar sus deudas con el fisco