Laura Flores, dispuesta a encontrar a los padres biológicos de sus dos hijos adoptivos

A sus 60 años, la actriz tiene uno de los retos más grandes de su vida

Laura Flores.jpg

A sus 60 años, Laura Flores aún tiene pendientes por hacer en su vida

Instagram @laurafloresmx

Laura Flores está de manteles largos por su cumpleaños 60, pero no todo ha sido color de rosa en su vida y tiene un pendiente con sus dos hijos adoptivos

Laura Flores está cumpliendo 60 años este miércoles, 23 de agosto, pero la actriz reconoce que no todo ha sido color de rosa en su vida y aún tiene algunos pendientes por cumplir. De hecho, se dice dispuesta a encontrar a los padres biológicos de sus dos hijos adoptivos.

Como muestra de amor hacia sus hijos y sin saber qué pasará con la familia que ha formado, Laura está dispuesta a emprender la búsqueda. “Hoy me preguntan en dónde están y es una respuesta que yo no les puedo dar”, ha expresado la actriz en entrevistas.

La protagonista de telenovelas como ‘Piel de otoño’, ‘En nombre del amor’ y ‘Cómplices al rescate’, entre otras exitosas producciones de Televisa, siempre supo que quería adoptar y recurrió a todas las instancias para lograrlo. Hasta viajó a Rusia para llevar a cabo un proceso de adopción, pero el trámite costaba 50 mil dólares y desistió de la idea por un tiempo.

¿Por qué Laura Flores adoptó a dos de sus cuatro hijos?

Tras divorciarse de su tercer esposo José Ramón Díez, en 2008 Laura Flores adoptó dos niños más: Alejandro y Ana Sofía, quienes llegaron a su vida para darle más felicidad.

“El primero fue Alejandro, en cumplimiento a una promesa a Dios, luego de hacerle el milagro de embarazarse de Patricio. “¡Déjame, por favor, tener a este hijo! De todas maneras, pegue o no, voy a adoptar a un niño”. Y lo cumplió; al año de nacer su hijo: adoptó al pequeño en Mérida, Yucatán, a través del DIF estatal, cuando él tenía un año”, publicó la revista TVyNovelas esta semana.

“Ana Sofía llegó en 2009, cuando Laura era conductora del programa Hoy. “Hicimos una transmisión desde Chihuahua, y el gobernador me dijo: “Sé que adoptaste un niño, ¿por qué no vas a conocer nuestro DIF? Fui y días después me llamaron para decirme: “Tenemos una criatura para ti”. Sin decirle a mi familia, regresé y me la pusieron en los brazos, apenas de tres meses de nacida”, agregó la publicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los comentarios de los periodistas deportivos rápidamente se convirtieron en tendencia
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying