Las terribles predicciones de Mhoni Vidente para el 8 de abril, día del eclipse: Cómo protegerse

la vidente revela lo que ocurrirá en México y el mundo el próximo 8 de abril. Toma nota y ten cuidado.

Mhoni Vidente

Se acerca el día para que en México se observe, como pocas veces, el fenómeno del eclipse solar y con ello sucederán situaciones que afectarán varios ámbitos en México y el mundo, advierte Mhoni Vidente.

La cubana usó su canal de YouTube para lanzó sus predicciones para todo el mundo en marco del tan esperado. Reveló que entre las consecuencias hay: atentados, muertes, terremotos y hasta la tercera guerra mundial.

“Se verán más atentados en el mes de abril, en aeropuertos, en cines, en varias partes del mundo se van a estar viendo atentados todavía más fuertes. En Francia, en las Olimpiadas; en España, en el metro; en Estados Unidos, en aeropuertos y centros comerciales. Quieren empezar a provocar el caos”, dijo refiriéndose a la inminente llegada de la tercera guerra mundial.

Sobre esto, Mhoni afirma que será Italia o Polonia, los países que comiencen la guerra.

La experta en astrología hizo un llamado a los ciudadanos para que estén alerta y aconsejó evitar los créditos bancarios, comprar automóviles o casas el 8 de abril.

“Las catástrofes van a estar al pie del día, todo lo que te puedas imaginar, la inseguridad, la gente muy enojada. Las catástrofes van a estar al pie del día, todo lo que te puedas imaginar, la inseguridad, la gente muy enojada”, dijo la vidente.

Para México, Mhoni revela que el 8 de abril ocurrirá un atentado y la muerte de un empresario muy importante en el país. Sobre el terremoto, aclaró que será devastador y que no sucederá en el país, sino en Japón o Indonesia.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La agrupación musical contaba con el reconocimiento en la zona, además, su vocalista era conocido y querido
Luego de una semana final llena de emociones intensas y fuertes confrontaciones, ya hay un campeón absoluto de la temporada
Miriam Margolyes interpretó a la querida profesora Pomona Sprout, la experta en “herbología” en Harry Potter
El cantante Jaziel Avilez demostró lo enamorado que está de la joven y le organizó una lujosa sorpresa para celebrar su primer año como pareja oficial (y aprobada por el boxeador)