La salud de Daniel Bisogno: estas son las enfermedades que ha padecido el conductor de Ventaneando

“El Muñeco” tampoco trabajó en Ventaneando este lunes, lo que reavivó las especulaciones de su salud

Daniel Bisogno posa en una alfombra roja.

El desmejorado aspecto de Daniel Bisogno ha dado origen a toda clase de rumores.

Victor Chavez/WireImage

Daniel Bisogno no se ha presentado a trabajar a Ventaneando desde este jueves, lo que desató nuevos rumores sobre su estado de salud que no han sido aclarados del todo, ¿qué enfermedades ha padecido “El Muñeco”?

Al parecer, las complicaciones de salud no han abandonado a Daniel Bisogno, y aunque Pati Chapoy en un inicio declaró que el presentador se había ausentado para realizarse análisis de rutina, todo apunta a que, tal vez, “El Muñeco” fue hospitalizado de nuevo:

“En la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien. Seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”, dijo Pati Chapoy en la última actualización sobre Daniel Bisogno, quien este lunes tampoco apareció en Ventaneando.

Es importante recordar que, en el 2023, Daniel Bisogno estuvo hospitalizado en el área de terapia intensiva debido a un cuadro hepático derivado de la ruptura de várices esofágicas que lo mantuvo entre la vida y la muerte; sin embargo, este no ha sido el único problema de salud que el conductor ha enfrentado.

LAS ENFERMEDADES DE DANIEL BISOGNO

En medio de las especulaciones y las apariciones de Daniel Bisogno en público, en donde se apreciaba cada vez más delgado, el programa de YouTube Chisme no like ventiló que el presentador padecía de VIH, información que él se encargó de desmentir poco después; incluso, anunció que demandaría a los youtubers que habían difundido el rumor.

Hasta ahora, el último problema en la salud de Bisogno ha sido el cuadro hepático derivado de unas várices esofágicas que se le reventaron; sin embargo, el presentador de Ventaneando también ha padecido otras enfermedades.

Durante la pandemia de COVID-19, Daniel Bisogno se contagió del virus y debió cumplir con el periodo de aislamiento prescrito por los médicos; asimismo, en noviembre del año pasado reveló que le habían sido detectados problemas en el hígado que todavía no estaban resueltos del todo.

Es bien conocido, e incluso la propia Pati Chapoy lo aceptó, que Daniel Bisogno es una persona muy hermética en cuanto a su vida personal se refiere, por lo que la verdadera naturaleza de sus padecimientos continuará siendo una incógnita.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él
La ‘Bratz Jarocha’ no la pensó dos veces y arremetió contra el youtuber Dalas Review
Los seguidores de Trueno se percataron que el cantante pudo haber lanzado unas indirectas a Peso Pluma
El rapero mexicano ha demostrado tener un gusto por los autos lujosos
Descubre quien abandonó la casa en la cuarta semana del reality show más famoso de la televisión.
¿Se parece a Nodal? Christian Nodal y Cazzu presentaron en redes sociales a Inti, su bebé, y surgieron decenas de memes que bromean con el parecido que tiene la pequeña con sus padres