La fuerte razón por la que Alfredo Adame podría usar un brazalete con GPS

Un abogado advierte que el actor y presentador podría estar sujeto a algunas medidas preventivas

Alfredo Adame

Las agresiones de Alfredo Adame han sido ampliamente difundidas en redes sociales.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante acapararon las tendencias en redes sociales hace unos días luego de que un tribunal ratificara la vinculación a proceso del actor, acusado de presunta violencia mediática, de género y extorsión en contra de la madre del periodista.

Sobre este escándalo, Gustavo Adolfo Infante ha sido claro al asegurar que no busca sólo una disculpa, sino justicia: “Mi mamá es una señora de la tercera edad, de 86 años, y, por supuesto, yo no lo voy a permitir y estoy seguro que las autoridades tampoco lo van a permitir”, declaró Infante.

Este espinoso caso continúa su curso, y en una reciente declaración Alonso Beceiro, abogado de Gustavo Adolfo Infante, fue más allá e incluso reveló que Alfredo Adame podría estar sujeto a medidas de seguridad especiales debido a un fuerte motivo. Esto es lo que declaró el profesional.

ALFREDO ADAME PODRÍA USAR GPS POR VIOLENTO

Alfredo Adame podría llevar consigo algún aparato GPS o brazalete debido a que sus presuntas víctimas lo consideran una persona violenta, de acuerdo con el abogado Alonso Beceiro:

“Sí podría llegar a tener algún tipo de privación, a lo mejor no de libertad, pero sí de medida, de brazalete o algún tipo de medida”

“(Adame) sí podría llegar a tener algún tipo de privación, a lo mejor no de libertad, pero sí de medida, de brazalete o algún tipo de medida, sobre todo para garantizar que no pueda volver o no se acerque jamás a ninguna madre ni jamás a una víctima porque es una persona que es propensa a generar daño”, aseguró Beceiro.

Esto quedó de manifiesto en muchos videos viralizados en redes sociales en donde se le ve a Alfredo Adame protagonizar diversas peleas callejeras e insultando a la gente, y aunque tal parece que el actor ha decidido calmar un poco sus ímpetus, esto no fue suficiente.

¿POR QUÉ GUSTAVO ADOLFO INFANTE DENUNCIÓ A ALFREDO ADAME?

El problema entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame surgió luego de que el actor despotricara en contra de Infante y su madre durante una entrevista para “El gordo y la flaca”.

La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían, y donde la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo, y tengo quien lo cuente”, fue lo que dijo Alfredo Adame que tanto enfureció a Infante.

Hasta el momento, autoridades le han ordenado a Alfredo Adame, como medida cautelar, no acercarse a la mamá de Gustavo Adolfo Infante ni hablar de ella en público.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre