La contundente respuesta de Bárbara de Regil a quienes critican a su hija, Mar: “Burlarse no es tener talento”

La actriz defiende con uñas y dientes a su primogénita

Bárbara de Regil y Mar.jpg

Bárbara de Regil sale en defensa de su hija, Mar

Instagram

Bárbara de Regil lanza contundente mensaje al Capi Pérez tras burlarse de su hija, Mar

Bárbara de Regil retomó la polémica que se generó cuando su hija, Mar, puso a la venta unos cuadros que pintó. La joven ofreció sus pinturas desde los tres mil hasta los 30 mil pesos, por lo que fue duramente criticada en las redes sociales y ahora, la actriz dio a conocer el trasfondo de la situación para defender a su primogénita con uñas y dientes.

Mar empezó pintando porque sufre un poquito de ansiedad, y eso la relajó mucho. Empezó a hacerlo para ella, le hizo unos a Fer para su vestidor, los subió, y le dijeron que se los querían comprar. Me preguntó y le dije que sí, con el fin de que hiciera algo, que en vez de que llegue de la universidad y vea la tele, que mejor llegue y se ponga a pintar; aparte, cuando Mar pinta deja de mover la pierna porque su mente está ocupada.

Yo la meto a clases de todo, cuando me dijo que quería pintar me fui al Centro, compré todo para que pudiera hacerlo, me preguntó cuánto cobraba por los cuadros, le dije cuánto me costaron todos los materiales y que le sumara su mano de obra, porque el arte no tiene precio”, comenzó a contar la protagonista de la telenovela ‘Cabo’.

Y es que, “alguien inventó en redes que los cuadros de Mar costaban 40 mil pesos, y lo creyeron. Hay gente que hace las cosas más grandes, personas sin nada que hacer y sin tiempo para ellas… La gente empezó a decir: ‘Yo pinto y no vendo a ese precio’... ¡A ti te vale mad..., no te importa, cada quien sus chicles, cada quien sus tangas!”, explicó Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil defiende a su hija del “Capi” Pérez

Bárbara también dijo que, “luego sale gente como el “Capi” Pérez, que para mí es una persona sumamente desagradable y con cero talento, porque burlarse de alguien no es tener talento; yo me puedo burlar ahorita de ti y eso no me hace talentosa, me hace ser una mala persona. El “Capi” Pérez salió a echarle más leña a una niña de 19 años, y eso no puede ser”.

Finalmente, “no me gusta hablar de la gente, pero en este caso hablé del Capi porque se metió con mi hija; de mí se ha burlado mucho, y está bien, yo no salgo burlándome de él porque lo respeto y no tengo por qué, pero él lo hizo de mi hija”, expresó la actriz de cine, teatro y televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó