Julián Gil no pierde la fe de ver a su hijo en Navidad: “Marjorie de Sousa es incongruente”

El galán de telenovelas guardia los siete regalos de Navidad que no ha podido entregarle a su hijo desde que nació.

¡Controladora y exigente! Un estudio 'desnuda' a Marjorie de Sousa y Julián Gil

Julián Gil guarda los siete regalos, uno por cada Navidad, que no ha podido entregarle al menor de sus hijos, Matías Gregorio, fruto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa, pues la disputa que tienen desde que se separaron ha hecho que el padre no conviva con el niño.

“Le pido a la vida salud para poder, en su momento, poder tener un encuentro con él y no me muera antes de que él sepa por mí cómo son las cosas. Tengo sus regalos (De Navidad) ahora va a ser el séptimo. Los tengo todos; igual que cartitas y cosas, todo se está guardando. Es como tener una vida paralela para él que, en su momento, la va a conocer completa”, aseguró el actor en entrevista para el programa Ventaneando.

La disputa entre los famosos lleva siete años, prácticamente desde el nacimiento del primogénito para Marjorie de Sousa, desde entonces Julián ha librado una batalla para poder, al menos, ver en ocasiones al menor, quien debutó públicamente cantando en el programa HOY, a finales de noviembre.

La exposición mediática a la que Marjorie ha sometido al pequeño, no es del agrado del actor de la telenovela El Maleficio.

“No es loco, es incongruente. Y uno de los problemas que existió, desde el día uno, fue aquella portada que salió y que ella no quería que el niño tuviese una vida pública, y, bueno, las cosas son como son. Han visto que nada de lo que ha dicho la señora ha sido congruente desde el día uno, absolutamente”, expresó el famoso.

Gil no pierde la fe de poder abrazar a su hijo y decirle lo tanto que lo quiere. “A mí me toca esperar, no puedo hacer nada más. Me toca esperar y que el niño tenga sus pantalones y él, por decisión propia, tome la decisión de poder compartir conmigo porque, por lo visto ya, si es por ella no va a pasar”, dijo al programa de espectáculos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.