Ime Garza, viuda de Julián Figueroa, vuelve al trabajo y revela cómo ha sido la experiencia

Ime Garza resalta el apoyo que le ha dado Maribel Guardia ahora que regresa a su vida profesional

IMELDA GARZA.jpg

Imelda Garza vuelve al trabajo con la obra “Princesa: Un musical real”.

INSTAGRAM/imetunon

El pasado 9 de abril, el mundo del entretenimiento se sacudió con la muerte del cantante y compositor Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, a los 27 años de edad. El músico dejó a su esposa, Imelda Garza, y a su pequeño hijo, José Julián, de tan sólo cinco años.

Para Imelda Garza el proceso de duelo no ha sido fácil; sin embargo, poco a poco ha logrado superar este duro golpe y salir adelante. Ahora, la viuda de Julián Figueroa decidió retomar su vida profesional y probar suerte en una nueva faceta en honor a su fallecido esposo.

IME GARZA RETOMA SU VIDA PROFESIONAL, AHORA EN EL TEATRO MUSICAL

Imelda Garza ya era conocida en el mundo del entretenimiento como modelo y actriz, además de cantante; sin embargo, en entrevista para Telemundo, compartió que había decidido regresar al trabajo y ahora experimentando con un nuevo género: el teatro musical, esto representa un nuevo desafío para ella al cantar, bailar y actuar a la vez.

"Él cantaba con mucho sentimiento, entonces pues eso me dejó a mí, cantar mucho con mis emociones”, declaró Ime Garza, quien aseguró que este nuevo proyecto lo hace pensando en Julián Figueroa.

La joven de 25 años destacó asimismo el apoyo que ha recibido de Maribel Guardia, su suegra, quien la ha impulsado para volver a un estudio para grabar los temas de la obra “Princesa: Un musical real”, aunque aceptó que el proceso no fue fácil tras la muerte de Julián.

UN PROCESO “COMPLICADO” PARA IME GARZA

“Complicado, ¿no? Al principio... pues al principio no quería hacer nada, vi a mi tía (Maribel Guardia) que ella tampoco quería regresar, pero tuvo que hacerlo, tuvo que regresar al teatro porque ya no le podían dar más tiempo libre, y yo no podía, yo me tardé un poquito más en volver a esto”, declaró Ime Garza en la entrevista con Telemundo.

Sin embargo, también resaltó el nuevo desafío que significó para ella este nuevo trabajo. “El reto para mí de cantar y bailar mientras interpreto un personaje, ese es el reto para mí, declaró Ime, quien en esta obra da vida a la famosa “Sirenita”.

Finalmente, Ime Garza resaltó que este trabajo se lo dedica a su familia, sobre todo a José Julián, a Maribel Guardia y a su mamá, remarcando que mantiene una excelente relación con su suegra y se mantiene viendo al futuro a pesar de la adversidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos