Jorge Losa revela en una entrevista íntima que quisiera hacer un trío

En una charla exclusiva, el actor confiesa algunas de sus fantasías más íntimas

jorge losa.jpg

Jorge Losa logró ganarse el cariño de muchas personas tras su participación en “La casa de los famosos México”.

INSTAGRAM/jorgelosaactor

Jorge Losa ha demostrado ser una persona multifacética en el mundo del entretenimiento. En una charla exclusiva para TVyNovelas, el actor respondió a una serie de preguntas sobre sus fantasías más candentes.

El actor y modelo español tuvo un gran impulso luego de su participación en “La casa de los famosos México”, lo que le ha generado la oportunidad de trabajar en varios proyectos interesantes como la obra teatral “2:22 Una historia paranormal”.

Además de esto, Jorge Losa se prepara para meterse al estudio de grabación y sorprender a sus fans con nueva música, lo que demuestra el gran momento que atraviesa el famoso.

En este contexto, Jorge Losa sostuvo una amena charla con Arturo Trujillo, “El Mapache”, en donde nos confesó algunas de sus fantasías y otros detalles íntimos que te dejarán con la boca abierta.

JORGE LOSA CONFIESA SU PRINCIPAL FANTASÍA EN LA INTIMIDAD

Uno de los recuerdos que Jorge Losa tiene muy presente en su vida es el de su primera vez con una chica, y es que ocurrió algo que todavía recuerda con humor: “fue un desastre: ¡se me rompió el preservativo! Por fortuna, sus padres eran farmacéuticos y le dieron la pastilla”, aseguró el actor entre risas.

"Últimamente me ha dado por hacer un trío; no me puedo ir de esta vida sin haber probado ese placer”

El actor aceptó, por otro lado, que se considera una persona “curiosa” en la cama, dispuesta a descubrir cosas nuevas con su pareja, aunque eso sí, con un límite: “Lo único que tal vez no permitiría es que me quisieran meter un juguetito, creo”, reveló.

Acerca de sus fantasías sexuales por cumplir, Jorge Losa se sinceró y aceptó que sólo tiene una en especial: "Últimamente me ha dado por hacer un trío; no me puedo ir de esta vida sin haber probado ese placer”, aseguró. Además, también nos compartió su posición favorita: “Me gustan varias, pero más cuando pones a tu pareja en cuatro; o sea, la del perrito”.

¡No te pierdas la edición impresa que TVyNovelas tiene para ti en esta semana, y conoce más sobre Jorge Losa y algunos curiosos aspectos de su vida que seguramente te impactarán!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”