Ingrid Martz perdió su departamento recién amueblado en Acapulco: “Se lo llevó todo”

La actriz aseguró que invirtió todo el dinero que ganó en la telenovela Vencer la culpa.

Ingrid Martz integrará elenco de 'Tú

Durante meses, Ingrid Martz estuvo amueblando su departamento en Acapulco para por fin estrenarlo esta semana, pero la magnitud del huracán Otis arrasó con todo lo que la actriz había invertido.

Conmovida por esta terrible situación, la rubia le contó a la periodista Shanik Berman que la propiedad sufrió graves daños y que los muebles que recién había comprado se perdieron por completo.

“Me lo acababan de entregar, hace como tres meses, estaba grabando la novela, pero como pude, a ratitos estuve llevando cosas, o compraba muebles y estaba viendo que me los recibieran”, expresó la villana de Vencer la culpa.

Según sus propias palabras, el desastre natural no tuvo piedad con el edificio donde se ubica su inmueble.

“Se lo llevó todo, desde el refrigerador hasta la licuadora, todo nuevo, todo lo que gané en la novela lo invertí en ese lugar y se lo llevó el huracán”, se lamentó Ingrid, quien actuó en la serie Ellas soy yo, Gloria Trevi.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La noticia generó conmoción, sobre todo por el impacto que tuvo su aportación musical en la vida de muchos artistas
“Me dijo que si quería ser su novia”, aseguro una de la exparticipantes más populares del programa. Ambos han comenzado a compartir fotos y mensajes en sus redes sociales, donde se les ve conviviendo con naturalidad.
De acuerdo con la versión de un periodista de Univisión, la “Reina de Corazones” aún no supera la muerte de Silvia Pinal
La joven cantante cumplió 26 y su pareja le dedico un tierno mensaje en redes sociales. Los fans se pusieron como locos y rápidamente se convirtieron en tendencia. ¿Se viene un nuevo trabajo en conjunto de ambos artistas?