Horóscopos semanales del 13 al 19 de noviembre de 2023

Esto revelan las cartas del astrólogo Paco Segovia sobre el futuro de Yanet García.

Horóscopos Yanet García.png

Yanet García es Escorpión, nació el 14 de noviembre de 1990.

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES



(Marzo 21-Abril 19)



Perfila tu trabajo, no lo descuides ni dejes que otros se entrometan; defiende lo que es tuyo y no pierdas el tiempo en pleitos inútiles con personas cerradas. El dinero no será problema, llegará para que soluciones tus pendientes. Cuidado con pleitos familiares, debes poner orden en casa y no dejar que personas ajenas se metan en tu vida.
DÍA: LUNES
COLOR: VERDE
NÚMERO: 29

LEO
(Julio 23-Agosto 22)
Deberías de creer un poco más en ti; dudas mucho de tus habilidades o de lo que puedes lograr en tus proyectos, por eso no llegan las nuevas oportunidades. Agarra fuerza, confianza y lánzate con todo. Pon tu nombre en alto, todo aquello que hayas prometido debes cumplirlo, y si no estás segura(o) de eso, mejor no abras la boca. Cuida tus riñones.
DÍA: VIERNES


COLOR: AZUL CIELO
NÚMERO: 74

SAGITARIO
(Noviembre 22-Diciembre 21)
Dedícate a lo tuyo, no trates de resolver la vida de otros cuando la tuya necesita muchas cosas. Sentirte el superhéroe con los demás no funciona, al final nadie te lo agradecerá; enfócate en lo que necesitas para tu futuro. Tienes que adquirir nueva sabiduría laboral para que avances en nuevas oportunidades. Ahorra, no gastes de más.
DÍA: SÁBADO



COLOR: NARANJA
NÚMERO: 10

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO
(Abril 20-Mayo 20)



Controla el ego, la vanidad y deja a un lado lo material; necesitas encontrar paz y armonía, saca aquello que llevas cargando desde hace mucho. Lucha por preservar tu empleo o negocio, defiende lo que te ha costado tanto hacer. Una persona cercana te dará una muy buena noticia, algo que no te esperabas, pero que ya era justo que llegara.
DÍA: JUEVES
COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 25

VIRGO



(Agosto 23-Septiembre 22)



Se cierran ciclos que ya llegan a su final, al igual que la culminación de relaciones que no van a ningún lado. El tema laboral se ve bien aspectado con grandes ganancias; todos tus esfuerzos se verán recompensados. Necesitas estar contigo misma(o) y consentirte como nunca; una escapada a un spa y unos masajes te ayudarán mucho.
DÍA: DOMINGO



COLOR: GRIS
NÚMERO: 20

CAPRICORNIO
(Diciembre 22-Enero 19)



Sé perseverante y no te rindas, recuerda que siempre está más oscuro cuando va a amanecer. Cuidado con caer en vanidades o situaciones frívolas que sólo te hacen gastar en cosas que no valen la pena; invierte en aquello que te lleve a ganar, no a perder. Tu pareja te dará una noticia que no te va a gustar, pero tendrás que confrontar.
DÍA: MARTES



COLOR: BLANCO



NÚMERO: 2

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

(Junio 21-Julio 22)




Renovarse o morir dice el dicho, así estarás esta semana, no te quedes estancado, hay que moverse, sacar y cambiar todo lo que no te ha funcionado; el tiempo se va rápido y no puedes quedarte sin avanzar. Dedícale tiempo a tu pareja, la estás descuidando y eso te puede costar; lo mejor es poner en una balanza todo y activar de nuevo la pasión.

DÍA: VIERNES




COLOR: DORADO




NÚMERO: 21

PROGRAMA HOY50.jpg

Andrea Legarreta es Cáncer, nació el 12 de julio de 1971.

ESCORPIÓN

(Octubre 23-Noviembre 21)




Es momento de limpiar tu camino, ya no permitas que abusen de ti, deja de ser el redentor con los demás; te olvidas de ti y eso no lo puedes permitir. Aíslate de todo aquello que te dañe, que no te deje vivir en paz, y fluye con lo demás. Dinero en camino para que tu festejo sea de maravilla y puedas hasta irte de fin de semana.

DÍA: JUEVES




COLOR: AZUL


NÚMERO: 19

Raul Araiza Edicion 05 JLRRamos (4).JPG

Raúl Araiza es Escorpión, cumple años el 14 de noviembre.

José Luis Ramos

PISCIS

(Febrero 19-Marzo 20)




Cuidado con los engaños, hay alguien que se está aprovechando de ti; ponte buzo con los papeles que firmas y con los trámites importantes. Sigue tu instinto, si no te late ya el trabajo que estás desempeñando, lo mejor es empezar a buscar nuevos horizontes, te irá mejor. Cuida el estómago y lo que comes en la calle, podrías adquirir una infección.

DÍA: SÁBADO




COLOR: CAFÉ




NÚMERO: 88

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS



(Mayo 21-Junio 20)



Momentos de crear y emprender ese negocio o echar a andar esos planes nuevos o cambios de casa para darle nuevos comienzos a tu vida. El amor llega a una nueva etapa y conocerás a alguien que te hará sentir mariposas en la panza. Debes poner mucha atención en tus pertenencias, no las descuides, podrías perderlas o alguien podría tomarlas.
DÍA: LUNES



COLOR: VERDE
NÚMERO: 45

LIBRA



(Septiembre 23-Octubre 22)



El destino tiene cambios para ti y no es lo que esperas, pero será muy bueno; no platiques nunca tus planes ni tus proyectos, no a todos les dará gusto. Ten cuidado con caer en depresión, has tenido momentos difíciles, pero verás que todo va a ser para mejorar. Cuida tu salud, recuerda que los contagios de COVID van al alza, trata de protegerte.
DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: MORADO



NÚMERO: 32

ACUARIO



(Enero 20-Febrero 18)
La adicción al trabajo puede estar acabando con tu salud, recuerda que todo debe estar en una balanza porque también tienes vida propia y familia; debes marcar límites con tus jefes. No te metas en problemas ni opines de algo o alguien si no te incumbe; sé imparcial y no te metas en problemas ajenos, ya bastante tienes con los tuyos.
DÍA: JUEVES



COLOR: ROJO
NÚMERO: 76

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia