Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

El pequeño León nació el 3 de agosto de 2023 por fecundación in vitro.

Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

Instagram

Han tratado de ser muy herméticos con su primer y único hijo, pero poco a poco, Cynthia Rodríguez ha mostrado a sus seguidores lo grande que está León, el bebé que tuvo con el cantante Carlos Rivera.

El pasado 3 de enero, el niño cumplió cinco meses de nacido, por lo que la conductora decidió celebrarlo y no pasar por alto tan importante fecha.

Con un pastel de chocolate decorado con conejitos, Rodríguez, de 39 años, festejó al bebé que nació a través de la fecundación in vitro.

Con este pastel celebraron los cinco meses de León

Con este pastel celebraron los cinco meses de León

Instagram

Le conductora de La Academia fue muy cautelosa con la publicación y sólo se limitó a fotografiar el pastel, dejando al público con la incógnita de los otros detalles de la celebración.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante aseguró que el hijo de “El Pirru” tuvo un gesto imperdonable con ella... ¡y todo por dinero!
La cantante está de gira y en uno de los momentos con el público, hizo unos comentarios sobre la intérprete de “INDOMITA”. ¿De qué se trata la serie de la estrella pop?
Aunque ella disfrutó mucho su infancia, hubo algo que la limitó; mira el VIDEO
De acuerdo con la periodista Nuria Marin, Ivet Playà mintió en sus declaraciones sobre Sanz... ¡hasta presentó pruebas!