Hermano de Ángela Aguilar rompe el silencio sobre el romance de la cantante con Christian Nodal: Qué dijo

Emiliano Aguilar recordó la época en la que Christian Nodal le abría los conciertos a Pepe Aguilar.

'Los viajes familiares de Pepe Aguilar'.

Emiliano Aguilar es el hermano mayor de Ángela. Poco se sabe de él y es que no recibe el apoyo completo de su familia por no cantar también regional mexicano, pues prefirió el género del rap para su carrera artística.

Sin embargo, conoce a Christian Nodal y también está enterado de toda la polémica que gira en torno a su hermana Ángela con el cantautor.

Recientemente lanzó un sencillo en Estados Unidos, país donde radica y fue abordado por las cámaras de “El Gordo y La Flaca”, quienes lo cuestionaron sobre la vida amorosa de Ángela.

“A mi hermana le deseó lo mejor. Yo no tengo que ver con esto (con el escándalo), yo estoy muy enfocado en lo mío no más. Le deseo lo mejor y le deseo que esté bien”, opinó al respecto.

Aseguró que pese a que conoce a Christian y hace muchos años lo vio, no ha tenido contacto reciente con el intérprete de “Adiós amor”.

“Con Nodal yo nunca he hablado. Nunca he tenido ni una palabra con Nodal. Es más, yo la primera vez que conocí a Christian Nodal fue hace mucho, fue cuando empezaba a abrir los shows para mi papá. Pero desde ese entonces yo nunca he hablado con él”, dijo sobre el artista, dejando claro que quiere alejarse de los conflictos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Yo sólo me quería salir de esa casa”, nos dijo en entrevista, que puedes ver en nuestro canal de YouTube
En el material que circula en redes sociales, se puede ver al famoso actor y modelo esposado frente al juez
La viuda de Julián Figuera está en medio de la polémica desde su presentación como cantante solista en Monterrey
Se le olvidaban las canciones, no cantaba y el público dio su veredicto.