“Gotita de amor” explota en llanto al recordar a Nicandro Díaz: VIDEO

A través de un video en redes sociales, Andrea Lagunes expresó su agradecimiento al productor que le cambió la vida.

GOTITA.jpg

ARCHIVO

Andrea Lagunes tiene 31 años y a los cinco se convirtió en una estrella infantil protagonizando la exitosa telenovela Gotita de amor, en la que Nicandro Díaz debutó como productor ejecutivo, después de ser el “asociado” en melodramas como Mi pequeña traviesa y Preciosa.

La actriz se suma a la lista de figuras que expresan públicamente su sentir por el fallecimiento del querido productor que tenía 60 años. A través de un video, en sus redes sociales, Andrea le agradeció a Nicandro por brindarle la oportunidad que cambió su vida en 1998.

“Todo lo que recuerdo acerca de Nicandro siempre fue hermoso, no tengo más que agradecimiento porque me cambió la vida y gracias a él y a todo el equipo es que hoy soy quien soy y la verdad es que han sido unas horas bastante complicadas para mí”, expresó la artista que también participó en las telenovelas Alma rebelde, Carita de ángel y Vivan los niños, otras producciones de Nicandro.

En Gotita de amor, Andrea Lagunes interpretó a “Chabelita”, una niña que es abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer. Ahí va creciendo entre las bromas de las demás niñas y los maltratos de la dura directora llamada “Justa”. Un día sus compañeras le muestran una falsa acta de nacimiento en la que dice que su padre se llama Jesús García, que esta vivo y reside en ciudad de México, por lo que ella, con la ilusión de tener una familia, se escapa del orfanato rumbo a la ciudad de México a buscar a su supuesto padre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las sospechas de los actores no hicieron más que incrementarse ahora que tuvieron su primera aparición en público, ocasión en la que quedó evidenciado que tienen una gran complicidad
¿El escándalo con el que la conocimos la llevará a agotar boletos, o se trata solo de su talento?
Ernesto Chavana, conductor de “Es Show”, se enorgullece que en TV Azteca “le copiaron”.
Uno de los habitantes se quedó a solo un paso de llevarse el codiciado primer lugar y tuvo que abandonar la competencia por falta de apoyo del público