Galilea Montijo pasa románticas vacaciones navideñas con su novio Isaac Moreno en Japón

La conductora disfruta de su amor en tierras asiáticas.

Galilea-Montijo-pasa-románticas-vacaciones-navideñas-con-su-novio-Isaac-Moreno-en-Japón.jpg

Galilea Montijo e Isaac Morneo.

galileamontijo

La conductora de ‘Hoy’ presume sus vacaciones con su novio en Tokio.

Luego de que su exesposo, Fernando Reina, compartiera una imagen con la conductora Elda Molina, en ‘plan romántico’ , Galilea Montijo se la está pasando increíble con su novio, el modelo español, Isaac Moreno.

Galilea Montijo, de 50 años, ha compartido imágenes donde se ha dejado ver de lo más enamorada con Isaac Moreno, de 41 años, en el ‘País del Sol Naciente’.

Galilea-Montijo-está-de-vacaciones-con-su-novio-Isaac-Moreno-en-Tokio-Japón.jpg

Galilea Montijo disfruta sus vacaciones navideñas con su novio Isaac Moreno en Tokio, Japón.

galileamontijo

Todo parece indicar que ‘La Gali’ no viajó con su hijo Mateo, por lo que pasará Navidad con su papá, Fernando Reina, en Acapulco, pues se encuentra disfrutando de la playa y de su deporte favorito: el surf.

También puedes ver:

Actriz de Amarte duele sufre trágico accidente vial tras salir de show

Aseguran que Alejandro Sanz ha encontrado de nuevo el amor con esta actriz tras sufrir depresión

¿De qué murió Cristina Pacheco?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Shefali Jariwala, apodada como “Kaanta Laga Girl” por el video musical que la lanzó a la fama, falleció el pasado 27 de junio
La cantante reapareció después de su preocupante hospitalización
La reconocida actriz dio detalles de su vida personal en la presentación de su plato. ¿Qué fue lo que dijo? Los detalles de la vida que llevaron juntos.