Gaby Espino confirma que dejó la soltería: “Estoy contenta y me brillan los ojos”

La actriz venezolana habló por primera vez sobre su nueva relación en un pódcast, destacando la importancia del crecimiento personal durante su soltería.

Gaby Espino te enseña sus juegos de Navidad

Gaby Espino, famosa por protagonizar exitosas telenovelas como Luna, la heredera, Más sabe el diablo y Santa diabla, ha dejado atrás la soltería, según lo reveló en una reciente entrevista en el pódcast de Camila Canabal.

Aunque la actriz, con más de 14 millones de seguidores en Instagram, no ofreció muchos detalles sobre su nuevo romance, sí dejó entrever su felicidad.

“Estoy contenta. Me brillan los ojos”, confesó Espino. No obstante, mantuvo un aire de misterio, afirmando que no revelará más información sobre su pareja: “Van a tener que hacer su investigación bien hecha porque no voy a decir nada más”.

Durante la charla, la también exconductora de Telemundo reflexionó sobre el valor de la soltería como un tiempo de crecimiento personal.

“Cuando he estado soltera me he dedicado a enriquecerme yo como ser humano, como mujer, como mamá. Me he disfrutado cada etapa y esperando a que llegara la persona correcta”, compartió Espino.

Con una actitud positiva hacia esta nueva etapa de su vida, la actriz destacó la importancia de convertirse en la persona que se desea atraer, un principio que ha guiado su proceso personal hasta encontrar el amor nuevamente.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante colombiana regresa con un nuevo sencillo con el que busca dominar las listas y las discotecas de todo el mundo. Pero sorprendentemente cuenta con una participación que pocos saben de quién se trata y es muy interesante.
A solo un par de meses de que llegaron al altar, la pareja se vio orillada a lidiar con una serie de complicaciones que ponen en riesgo su futuro como familia
La tiktoker asesinada fue sepultada dos días después de su ataque en un cementerio de Zapopan, Jalisco. Todavía continúan las investigaciones para dar con los culpables.
La cantante y actriz disparó contra las críticas constantes a todo lo que hace. Mientras tanto, continúa disfrutando del amor con su prometido, el productor Benny Blanco, y filma la nueva temporada de su exitosa serie “Only Murders in the Building”.