Exhiben amorío de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari: Lo que se sabe

Sale a la luz detalles de la relación entre la actriz retirada y el ex presidente de México.

Adela Noriega

Desde el 2008, la vida de la actriz Adela Noriega ha sido un verdadero misterio. Lo que sucedió en su vida después de que se retiró de las telenovelas y el espectáculo en general, no se sabe con claridad. Mucho se ha especulado y ahora surge una nueva información que la vincula directamente con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

La protagonista de telenovelas mundialmente conocida por los éxitos “Quinceañera”, “María Isabel”, “Amor real” y “Fuego en la sangre”, se retiró en un momento en el que era considerada como una de las mejores actrices de México.

Lleva 16 años sin aparecer en la escena pública y se mantiene alejada de las redes sociales o con un perfil secreto.

Adela Noriega regresa a la televisión tras 16 años de ausencia

Ahora, surge una información salida de La Casa de los Famosos México que pone en el ojo público, de nuevo a a Adela Noriega.

En una conversación que tuvieron varios habitantes del reality show, Adrián Marcelo comentó que no entendía por qué no se supo más de Adela.

“Adela Noriega fue una de las actrices más queridas del espectáculo mexicano, por lo cual se me hace muy raro que de pronto desapareciera de la vida pública”, dijo el creador de contenido.

A ese comentario, se le sumó Paola Durante, quien aseguró saber sobre el paradero de la artista. “Porque no la dejaron ya trabajar, está con ‘Salinas’”.

La participante del programa, Shanik Berman, no se quedó callada y ventiló lo que ella sabe como periodista, sobre la vida de Adela Noriega.

“No… Ay claro que sí, hasta tiene hijos con él”, dijo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La agrupación musical contaba con el reconocimiento en la zona, además, su vocalista era conocido y querido
Luego de una semana final llena de emociones intensas y fuertes confrontaciones, ya hay un campeón absoluto de la temporada
Miriam Margolyes interpretó a la querida profesora Pomona Sprout, la experta en “herbología” en Harry Potter
El cantante Jaziel Avilez demostró lo enamorado que está de la joven y le organizó una lujosa sorpresa para celebrar su primer año como pareja oficial (y aprobada por el boxeador)