Este influencer le ofrece a Anahí ser su doble en gira de RBD

Fue en el concierto de Las Vegas que la cantante se encontró con el mexicano.

Anahí brilla en cada uno de sus shows

Anahí brilla en cada uno de sus shows

Instagram

Con una peluca rubia, sombrero rosa y hasta la estrellita de Mía Colucci, el influencer mexicano Kunno asistió a un concierto de RBD en Las Vegas y cumplió su sueño de conocer a Anahí, con quien hasta se tomó una fotografía.

“Todos se podrán burlar, pero a Anahí le encantó mi look” escribió el creador de contenido en su Instagram. Y es que sí, a la artista le gustó tanto que no pudo evitar su cara de sorpresa cuando lo vio entre el público cantando los éxitos de la banda que conforman además Maite, Christian, Dulce y Christopher.

Al terminar el concierto, Kunno tuvo la oportunidad de pasar a saludar a Anahí, quien estaba a punto de subir a la camioneta con su esposo, Manuel Velazco. En ese momento, ella le dijo que lo amaba y el respondió diciéndole: “Cuando necesites una doble para la gira aquí estoy yo”.

Kunno también saludó rápidamente a Christopher y se fotografió desde la camioneta que transportaba al más joven de los RBD. En sus historias de Instragram, el influencer apareció cantando, gritando y echándole porras a cada uno de los integrantes de la telenovela Rebelde.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz fue captada “con las manos en la masa” y reaccionó con un cómico comentario
El cantautor reconoció que el cambio de fecha fue por una sorprendente razón
El histórico vocalista y compositor tenía 82 años y la noticia de su deceso fue confirmada por su familia. ChatGPT dio con precisión las mejores canciones de su repertorio para recordarlo.