Emilio Osorio revela la verdadera razón por la que terminó con Karol Sevilla

El finalista de La casa de los famosos se sinceró sobre el truene con la protagonista de Soy Luna.

Emilio-Osorio-sueña-con-casarse-con-Karol-Sevilla-cuando-salga-de-LCDLFM.jpg

Más feliz que nunca se encuentra Emilio Osorio desde que se hizo novio de Leslie Gallardo, la exparticipante del reality Acapulco Shore que le robó el corazón después de su truene con Karol Sevilla.

El hijo de Niurka y Juan Osorio no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que está enamorado y en uno de los mejores momentos de su vida. Algo que no hacía cuando estaba con la protagonista de la serie Soy Luna. Según rumores, ella no dejaba que él hiciera pública la relación, ni se adentrara en detalles.

Ahora, el finalista de La casa de los famosos reveló los verdaderos motivos de su truene con la joven cantante y actriz que conoció en 2019. “No me sentía cómodo y ella tampoco”, fue lo que dijo Emilio cuando fue abordado por los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Según el artista, no la estaba pasando bien. Incluso, mientras estuvo en La casa de los famosos, quien fuera su novia jamás asistió al foro donde los familiares y parejas iban a defender a los participantes en un acalorado debate. Tampoco posteó un mensaje para que votaran por él, ni mucho menos se acercó a las afueras de donde se grababa el proyecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4