“El Flaco” Ibáñez sustituye a Benito Castro: ¡será el nuevo Papiringo!

La decisión fue tomada por los productores luego del fallecimiento del querido actor.

“El Flaco” Ibáñez será el nuevo Papiringo

“El Flaco” Ibáñez será el nuevo Papiringo

Instagram

Días antes de su inesperada muerte, Benito Castro se encontraba trabajando en el piloto de una nueva comedia para Televisa en la que traería de regreso a uno de sus icónicos personajes: el popular Papiringo que surgió en el conocido programa La Güereja y algo más, a finales de los años 90.

Sin embargo, el fallecimiento del actor obligó a los productores a buscar un sustituto para sacar adelante la propuesta que presentarían ante los ejecutivos de la planta televisiva ubicada en San Ángel.

Ahora, será Manuel “El Flaco” Ibáñez quien tendrá la responsabilidad de interpretar al padre de La Güereja, encarnada por María Elena Saldaña.

Fue, precisamente, la misma Saldaña quien confirmara el cambio que hizo la producción en una entrevista concedida al programa Ventaneando.

“La primera escena que me toca grabar con el Flaco, que era la escena que iba a ser Benito, él está acostado en el hospital, hay médico, enfermera, imagínate... esto fue el martes, Benito fallece el lunes. Cuando entro yo al foro, ya estaban grabando esa escena”, reveló María Elena ante las cámaras de TV Azteca.

María-Elena-Saldaña-La-Güereja-llora-la-muerte-de-Benito-Castro-su-Papiringo.jpg

Para la actriz ha sido un duro golpe, porque además de una relación laboral, la unía a Benito una amistad de muchos años que se fue alimentando con el tiempo. Ella fue de las pocas artistas que se acercaron a la funeraria a darle el último adiós al actor y se mostró bastante conmovida y desencajada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Netflix ya produjo la segunda temporada de Estamos muertos, con nuevas caras, escenarios y más terror zombi.
El actor Eduardo Yáñez impactó en redes sociales tras someterse a un tratamiento estético sin cirugía para eliminar flacidez. El resultado dejó a sus seguidores boquiabiertos.
El cuarteto de estrellas promete un espectáculo lleno de nostalgia, ritmo y complicidad este 7 de agosto en el Auditorio Nacional. El show estará cargado de éxitos, sorpresas y homenajes.
Cazzu inspira una fiesta temática que se hizo viral: la protagonista destruyó una piñata con la imagen de Ángela Aguilar, causando todo un revuelo.