De qué murió la ganadora de “La Isla” a sus 34 años: “Maldita enfermedad”

Los fans del reality show de Azteca, “La Isla” están en shock y llorando la repentina muerte.

IMG_6917.jpeg

Redes Sociales

Se ganó el amor del público, y como no, fue la primera mujer en ganar “La Isla”, un reality show de extrema supervivencia que combina la destreza con la resistencia. La luz de María Renee Núñez se apagó a sus 34 años.

Los seguidores del famoso programa de Azteca Uno recuerdan, como si fuese ayer, aquel día del 2012 cuando la participante encontró la codiciada llave, abrió el cofre y pudo coronarse ganando el título y llevándose dos millones de pesos a casa.

Fue la tarde de este miércoles 12 de junio, cuando la conductora de HOY, Tania Rincón, informó a través de su cuenta de Instagram que María había fallecido y le dedicó un emotivo mensaje que fue viral.

La presentadora del matutino era una amiga muy cercana a la ganadora de “La Isla” y lo demostró con un carrusel de fotografías en la que mostró los mejores momentos que vivió a su lado.

Los fans no salen del asombro, se preguntan cómo una joven que demostró tanta fortaleza física y mental durante el desafío de “La Isla” haya fallecido repentinamente a sus 34 años.

El hermetismo ronda, ningún familiar o allegado se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se cree que María habría fallecido a causa de una enfermedad terminal que apagó su luz rápidamente.

Tania escribió en sus redes sociales: “Mi María ahora ya descansas”, dejando entrever que sus últimos días fueron de batalla. Otro seguidor solo escribió: “Maldita enfermedad”, haciendo ver que un padecimiento grave le habría quitado la vida.

Las últimas semanas María guardó silencio en redes sociales. La última publicación que hizo fue el 28 de abril en la que aparece sonriente junto con su pareja.

¡Descansa en paz!

https://www.instagram.com/p/C8IKUHlu369/?igsh=MTMwbWpzYXExM3VhOQ==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tallulah Willis compartió una tierna imagen en Instagram y muchos seguidores salieron a criticarla. ¿Cuál fue el debate que se generó?
La señora Crista Montes apareció en TikTok con una grabación que de inmediato hizo especular a sus seguidores
La famosa intérprete se habría separado definitivamente de Orlando Bloom, en un año con mucho trabajo y desafíos personales. Muchos fanáticos trazaron un paralelismo con su divorcio de Russell Brand. Las razones.
A lo largo de más de 30 años, Brenda Bezares ha demostrado una gran resiliencia al enfrentar cada etapa de su vida.