Danilo Carrera le manda un mensajito públicamente a su ex Michelle Renaud: Qué dijo

El galán protagoniza telenovela al lado de la ex pareja de Matías Novoa, actual esposo de Michelle Renaud.

Michelle Renaud y Danilo Carrera

¡Las vueltas que da la vida y el espectáculo...! Danilo Carrera actualmente protagoniza telenovela con la ex pareja de Matías Novoa, actual esposo de Michelle Renaud, quien fue novia de Danilo.

El actor ecuatoriano residenciado en Miami, donde graba “Se de venganza” junto con Isabella Castillo, habló recientemente de cuál es la relación que lleva con su ex novia, la actriz Michelle Renaud.

“Mich” quien dio a luz a su segundo hijo, el pequeño Milo, fruto de su relación con Matías Novoa, vivió un romance muy fuerte en su momento con Danilo Carrera.

"¿Tienes contacto con ella? ¿La has felicitado?”, le preguntaron a Danilo, en el programa de Telemundo, “Pica y se extiende”, a lo que él respondió: “No, no tenemos”.

El protagonista de “El amor invencible” aprovechó las cámaras de la emisión para enviarle un mensaje a Michelle Renaud.

“Deseo realmente que le vaya super bien a ella y sobre todo a su hijo, al que amo. Y yo solo espero que esté bien y a ella también lo mismo, le deseo lo mejor de corazón”, expresó.

Danilo comentó que él e Isabella hablan muchísimo y tienen una gran confianza. ¿Pudiera existir algo más que amistad entre ellos?

“Tenemos una química espectacular, pero de ahí a tener una relación no. Hay muchísimo amor, y lo digo mirando a la cámara, Isabella y yo nos amamos pero no de esa manera”, dijo Carrera, de 35 años.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exitoso musical mexicano causó furor con el nuevo adelanto
El pasado 22 de abril, la influencer hizo graves acusaciones en contra del actor y cantante en la Fiscalía
A través de un VIDEO, el actor mostró a las mujeres que conoció apenas hace una semana
El cantante de 26 años dio detalles de su vida personal y su juventud durante su paso por el podcast ‘La Cotorrisa’