Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel “Me hace quedar envidioso”

El cantante Cristian Castro dio su opinión sobre un supuesto coqueteo entre Luis Miguel y Verónica Castro.

Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel "Me hace quedar envidioso"

Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel “Me hace quedar envidioso”

Instagram

Con un acento totalmente argentino, el cantante Cristian Castro, dio unas fuertes declaraciones en un programa de espectáculos en Argentina que rápidamente se hicieron virales por la forma en la que habló de Luis Miguel.

Siempre ha existido una mito urbano de una supuesta rivalidad entre dos grandes de la música en México: Luis Miguel y Cristian Castro, y ahora el rumor crece por los comentarios que emitió recientemente “El gallito feliz”.

Fue en el programa Intrusos en el que Cristian fue entrevistado y tras ser cuestionado por su relación con el interprete de “Cuando calienta el sol”, él no dudó en soltar la lengua.

“Me saca en su serie de Luismi en un capitulo entero de Chistian y me hace quedar re mal”, comentó el hijo de “La Vero Castro”. Cuando el presentador le cuestionó: “Te hace quedar como envidioso"; Castro respondió que sí.

El cantante de “Azul” que pronto visitará México en una gira junto con Yuri, comentó que reacción le generaba lo expuesto en la bioserie de Luis Miguel.

“Esta situación me preocupa, en vez de ponerme enojado, porque necesita el lazo conmigo, yo lo necesito con él, lo necesitamos porque somos colegas”, dijo haciendo un llamado al rencuentro.

FInalmente, el conductor de Intrusos le preguntó a Cristian si era cierto que Luismi coqueteó con Verónica Castro, en el pasado, a lo que él dijo con risa: “Ojalá me hubiese gustado que fuera mi padrastro putativo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico actor habló sobre los conflictos que lo separaron de sus hijos y cómo a partir de su divorcio con Mary Paz Banquells también los perdió a ellos
El galán de telenovelas anticipó que su participación en el reality no pasará inadvertida, y hasta tiene en mente con quiénes podría crear una nueva versión de ‘Solo para mujeres’
Miguel Ángel, el Zurdo López, falleció el 7 de julio en Barranquilla, Colombia, ciudad en la que residía desde hace varios años