Consuelo Duval al quirófano: ¿qué la pasó a la actriz?

A través de las redes sociales compartió el motivo por el que sigue ingresada en un hospital privado de la Ciudad de México.

Consuelo Duval confirma que tiene Covid-19: "Mi mundo se desbarató". Foto: Getty Images

Archivo

Hace un par de semanas, Consuelo Duval reveló que su vesícula no estaba en buen estado, por lo que tenía que ser atendida por especiales lo más pronto posible para evitar complicaciones en su salud.

Ahora, la actriz compartió a través de sus redes sociales que ya se solucionó su problema. “Me mandaron muchos mensajes de amor y cariño, por eso les digo que ya me curé. Ya me quitaron la vesícula, estaba toda llena de lodo, estaba tantito de explotar y ahí sí que no la contaba”, reveló Duval en una historia de Instagram.

La conductora del programa El retador bromeó con sus seguidores y les pidió no preocuparse porque ya lo peor había pasado. Estaba bien atendida y siguiendo los protocolos correspondientes.

“Me siento achacosa, pero consentida, gracias al doctor, al hospital. Ya me voy para mi casa”, compartió la comediante de éxitos como Tal para cual y La hora pico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras las críticas por su nueva forma de ganarse la vida, el artista aclaró todo lo que provocó que se alejara de los foros para empezar de cero
La guerra familiar no cesa, ahora, Thalía, Camila Sodi y Laura Zapata enfrentan un nuevo conflicto por el destino final de Ernestina Sodi.
A casi dos meses del hallazgo de su cuerpo, se dio a conocer qué fue lo que ocasionó el abrupto deceso de la actriz de “Gossip Girl”
Más allá de las indicaciones de la Iglesia, existen muchas antiguas tradiciones y mitos que aún se siguen en estas fechas