¿Cómo terminó el asunto entre Wendy Guevara y Sergio Mayer? Esto dijo la influencer sobre el tema

“La Perdida” fue enfática al aclarar que ella no odia al actor y empresario como muchos esperaban

WENDY GUEVARA.jpg

Wendy Guevara se vio enfrascada en un incómodo cruce de declaraciones hace unas semanas.

INSTAGRAM/soywendyguevaraoficial

El intenso conflicto entre Wendy Guevara y Sergio Mayer bajó de intensidad; sin embargo, sigue dando de qué hablar sobre todo en redes sociales, por lo que la influencer decidió ponerle un punto final a la controversia.

Como recordarás, aunque parecía que los miembros del Team Infierno se encaminaban a tener una sólida amistad luego de que terminó La casa de los famosos México, pronto unos preocupantes señalamientos en contra de Sergio Mayer enturbiaron la relación entre las celebridades.

Wendy Guevara, por ejemplo, soltó una auténtica bomba al revelar que Mayer pretendía deshacerse de su mánager e incluso quiso obligarla a firmar un contrato cuyas escandalosas cláusulas se dieron a conocer en varios medios de comunicación, lo que acrecentó los señalamientos en contra del empresario, quien fue tachado de “abusivo”.

Para Sergio Mayer, por su parte, todo se trató de negocios y nunca hubo una amistad real con sus compañeros: prueba de ello fueron los tensos insultos que le dirigió a Poncho de Nigris y el hecho de que hubiera dejado de seguirlos a todos ellos en Instagram.

WENDY GUEVARA REVELÓ QUE, AUNQUE YA NO LE HABLA A SERGIO MAYER, NO LO ODIA

Las aguas en torno a este tema se calmaron bastante, y luego de que transcurrieran varios días sin que este conflicto viral volviera a tocarse, fue Wendy Guevara quien decidió darle vuelta a la página con sus declaraciones más recientes, en donde detalló en qué terminó el asunto con Sergio Mayer.

“No arreglamos el tema. Yo siempre he dicho que al señor lo respeto y no lo odio”

Al ser cuestionada por varios reporteros que la abordaron a la salida de Televisa, Wendy Guevara fue enfática al señalar que el asunto con Mayer quedó atrás aunque nunca se arregló y, de hecho, contó que aunque respeta mucho al actor y empresario, ya no le habla.

“No arreglamos el tema. Yo siempre he dicho que al señor lo respeto y no lo odio. No lo odio. Ya hablé de lo que sucedió y de lo que me sucedió (...) yo creo que ya le di vuelta a la página”, reveló la creadora de contenido, quien aseguró de esta manera que no siente rencor.

Más allá de remover asuntos del pasado, Wendy Guevara también declaró que se encuentra concentrada en un par de ambiciosos proyectos que la tienen muy ilusionada, ya que la llevarán a Europa y Asia; asimismo, la influencer aseguró que muy pronto brindará mayores detalles sobre estos trabajos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria