¡Como a Mariana Echeverría! Tildan a Briggitte Bozzo de ‘pick me girl’ en LCDLFM: ¡entérate qué significa!

La actriz venezolana tuvo un comportamiento que no le agradó a nadie, ¿de qué se trató?

BRIGGITTE BOZZO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MEXICO.jpg

Briggitte Bozzo permaneció indiferente en la discusión y hasta criticó a Gala Montes, ¡qué tal!

INSTAGRAM/briggi_bozzo

Briggitte Bozzo acaparó las críticas por la reprobable actitud que tuvo luego del enfrentamiento entre Gala Montes y Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México, ¡hasta la compararon con Mariana Echeverría y la apodaron “pick me girl”!

Para los internautas, resultó imperdonable el hecho de que Briggitte Bozzo se mantuviera indiferente a lo largo del incómodo conflicto e, incluso, criticó la actitud de Gala Montes ante Karime Pindter, quien simplemente no creyó lo que estaba escuchando.

“Sí es pasado de lanza, pero ya”, expresó Briggitte, quien fue bautizada como la nueva “pick me girl” de La Casa de los Famosos México, tal y como se hizo con Mariana Echeverría durante su tiempo en el reality, ¿pero qué significa este curioso término?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ SIGNIFICA “PICK ME GIRL”, EL APODO DE BRIGGITTE BOZZO Y MARIANA ECHEVERRÍA?

A finales de julio, te contamos en TVyNovelas que Mariana Echeverría se ganó el apodo “pick me girl” luego de que le dijera a sus compañeras que tenían que dejarles las raciones más grandes a los hombres, algo que molestó en redes; ahora, fue Briggitte Bozzo quien fue “rebautizada” tras minimizar las agresiones de Adrián Marcelo.

El término “pick me girl” o “la chica elígeme”, como su traducción al español lo indica, hace referencia a aquellas chicas que todo el tiempo están buscando validación masculina a su alrededor.

Para ello, este tipo de mujeres mantienen una conducta con sus amigas, pero tienden a portarse diferente cuando hay hombres alrededor: usualmente, apoyan los chistes misóginos de sus compañeros y minimizan sus agresiones tal y como lo hizo Briggitte Bozzo.

¿Qué opinas, Briggitte Bozzo es la nueva “pick me girl” de La Casa de los Famosos México? ¡El debate está servido y es muy difícil que se olvide, al menos en los siguientes días!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Teníamos miedo de que cancelara el cuarto concierto en el Estadio GNP Seguros.
A pesar de que en un inicio no existieron problemas relacionados con el dinero, todo parece indicar que las rencillas empezaron con el inventario de bienes
El también modelo se quebró ante esta desgarradora pérdida, pues a pesar de que el escenario era complicado para la bebé, tenía la esperanza de que lograra sobrevivir
En octubre del 2017 se estrenó la conmovedora historia de Mamá Coco y Miguel. Ahora, tras casi 8 años de su lanzamiento, ya hay año para ver la nueva entrega.