Christopher Uckermann lanza advertencia a los fanáticos de RBD

El cantante se pronunció en redes sociales sobre el rumor de que la banda retomara su gira a mediados de año.

RBD en concierto

El ‘Soy Rebelde Tour’ fue un rotundo éxito durante su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y México.

(Instagram @rbd_musica)

A pesar de que RBD terminó su exitosa gira el pasado diciembre, los fanáticos quedaron con ganas de seguir escuchándolos en vivo y directo, por lo que, a “gritos” piden que la banda retome sus conciertos este año.

Desde que comenzó 2024, los rumores de que Anahí, Christian, Maite, Dulce y Christopher volverán a los escenarios ha sido una constante. Sin embargo, cada uno ha dicho, en diferentes oportunidades, que no hay posibilidad de que el tour se reactive, pues cada uno se encuentra trabajando en sus propios proyectos.

A través de las redes sociales, Christopher, el menor de la agrupación, reiteró que, de momento, no habrá más conciertos y lanzó una advertencia a los fanáticos para que no caigan en estafas.

“Quiero compartir con ustedes que he visto algunas proyecciones de nuestros conciertos, eso no es legal, nuestro equipo ya lo va a empezar a revisar y decirles que nosotros estamos trabajando en nuestro contenido, así que les haremos saber cuando sea algo nuestro y algo oficial”, expresó el intérprete, causando la desilusión de sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Javier Hernández, el máximo anotador con la selección mexicana, ha tenido poca suerte en el amor
A ambos influencers les permitieron entrar a La Casa de los Famosos con celular para hacer una transmisión en vivo
El reality show de cocina de TV Azteca tuvo en la final a Andrea Noli, Dani Valle y Carlos Quirarte...