FOTOS: Así se veía Sergio Andrade de joven

El productor musical ha vuelto al ojo del huracán con la transmisión de la bioserie de Gloria Trevi.

Gloria Trevi y Sergio Andrade

Gloria Trevi y Sergio Andrade

Instagram

Antes de conocer a Gloria Trevi, Sergio Andrade, en 1979, se convirtió en el director artístico más joven en la historia dentro de una de las disqueras más importantes de México, CBS, en la que estuvieron artistas de fama mundial como Vicente Fernández.

En ese tiempo, el también mánager de estrellas musicales tenía “buen parecido”, aunque no era considerado un galán. Ya entrados los años 80, Sergio comenzó a reclutar jovencitas para otorgarle becas en su academia. Fue en 1983 cuando llegó a su vida Gloria Trevi.

Una fotografía que circula en las redes sociales muestran al polémico productor en sus 30, y hasta algunos usuarios de Instagram comentan que tiene un parecido con El Príncipe de la Canción, José José.

IMG_9831.JPG

Archivo

Sergio Andrade no era guapo, pero tenía un inmenso poder de seducción con el que atrapó y abusó de decenas de jovencitas que cayeron en sus redes, llegando a vivir un verdadero infierno. Después de salir de prisión, es poco lo que se sabe de él, según, ahora es pastor evangélico y sigue formando a artistas en una escuela propia.

IMG_9830.JPG

Archivo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El esposo de Ángela Aguilar vivió incertidumbre mientras estaba en un país desconocido, pues se percató de que una persona lo estaba buscando insistentemente por una increíble razón
La integrante del grupo Kabah ha presentado problemas de salud, pero la situación más difícil ha sido con su aseguradora
El cantante mencionó dicho capítulo en su más reciente participación en el podcast ‘La Cotorrisa’