Así lucen las nuevas muñecas de RBD

La compañía de juguetes más famosa del mundo lanzó una colección en la que no está Alfondo Herrera

Rebelde-recuento-4.jpg

Anahí, Dulce María, Christopher, Maite y Christian quedaron inmortalizados en una nueva versión de de la juguetería más famos del mundo: Mattel.

Este emprendimiento no sólo es un homenaje para la banda que tanto ha emocionado a generaciones desde hace más de una década; sino un regalo para los seguidores que coleccionan cada detalle de la historia del grupo que salió de la telenovela juvenil, Rebelde.

Generando mucha expectativa, la banda volvió a los estantes de juguetes con un look inspirado en la alfombra roja de los previos Juventud del 2007.

Por muchas razones, Alfonso Herrera no está en este proyecto les desea lo mejor a sus fans, aunque queda descartado que en el supuesto alargue de la gira vuelva a compartir el set con quienes algún día tuvo una amistad de oro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras exponer los dolorosos detalles del proceso de separación que atraviesa, Ana Lucía Ocaña señaló los maltratos a los que habría estado sometida durante su matrimonio
El pequeño bebé que compartió las aventuras de Bradley Cooper, Zach Galifianakis, y Ed Helms ya es todo un adolescente. ¿Quiere seguir una carrera en Hollywood?
Vicepresidente de la Asociación Yucateca de Fisiculturismo y Fitness, Luz María Barrera Agatón, fue un importante promotora del deporte en el estado
La pareja siempre había mantenido una discreción que fascinaba a los fanáticos. Años atrás, se supo de su compromiso pero nunca fueron al altar. Todo lo que hay que saber.