Arelys Henao le canta a las mujeres “despechadas” y anuncia presentación en México

La artista grabó en los estudios de don Vicente Fernández una canción que arrasa en las plataformas digitales.

canta.jpg

Arelys Henao

Cortesía

Arelys Henao, considerada “La Reina de la música popular”, con 28 años de trayectoria, más de 200 composiciones, más de 100 canciones grabadas en su voz, que superan los 1000 millones de reproducciones en su canal de YouTube, y cuya vida fue conocida a través de la Bioserie Canto para no llorar, presenta una versión en vivo del tema Mujeres y despecho, autoría del maestro Luis Carlos Rodríguez, disponible en todas las plataformas digitales.

La consagrada artista se estará presentado muy pronto en México, un país que lleva en el corazón y en el que tuvo la oportunidad de grabar su álbum Mi historia, con 16 canciones, en el estudio de grabación de don Vicente Fernández ,en el Rancho Los 3 Potrillos de Guadalajara.

Mujeres y despecho es una canción dirigida para todas las mujeres que están pasando por un despecho, y tienen derecho a tomarse un trago para olvidar al ingrato que el pecho le ha herido.

Esta versión en vivo fue grabada durante uno de sus conciertos en Antioquia, Colombia, junto a su equipo de trabajo, bajo la dirección del productor Johan Úsuga, con la participación audiovisual de Everest producciones disponible en su canal de Youtube. La artista espera con esta canción conquistar los corazones de miles de seguidores mexicanos y centroamericanos, amantes del género popular colombiano

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mejor película, mejor actor, mejor actriz... Aquí te decimos quiénes son los nominados.
Aunque ha sido cauteloso al mencionar su posible participación en esta nueva temporada, el conductor ya expresó sus deseos de “escupirle” al cantante para demostrarle quién manda
La actriz mexicana compartió algunos detalles sobre este proceso que admitió, es sumamente agotador para ella y la ha orillado a permanecer en ese país
Alejandro Bezares causó polémica al registrar su paso por “El charco de las ranas”, el lugar donde sucedió el ataque que le arrebató la vida al entrañable amigo de “Mayito”